Astros: José Sirí borra tuit insultante tras jonrón

Publicado el

spot_img

HOUSTON (AP) — Un día después que el jardinero de los Astros de Houston José Siri dijo que su gesto de celebración de un jonrón contra los Mets de Nueva York fue “un error”, el dominicano pareció retractarse el miércoles con un tuit profano que más adelante fue borrado.

Aunque no se refirió al incidente directamente, el tuit de Siri dijo: “(improperio) malas opiniones, diviértanse”. El tuit fue borrado antes del partido del miércoles.

Houston ganaba 7-2 en el octavo episodio contra los Mets el martes cuando Siri salió de una mala racha de 0 hits en 10 juegos con un jonrón solitario sobre el muro del izquierdo en el Minute Maid Park. El dominicano soltó el bate enfáticamente y admiró su batazo por unos momentos antes de irse trotando a primera base. El mánager de los Astros Dusty Baker expresó su descontento más tarde.

“Debió haber corrido”, dijo Baker tras el partido. “En nuestros días, el próximo bateador habría sido golpeado”.

A Siri se le preguntó sobre el incidente tras el partido y se le vio arrepentido.

“Sé que cometí un error con eso”, dijo Siri el martes. “Hablé con algunos de los muchachos y, sí, me equivoqué”.

El antesalista de los Mets Eduardo Escobar le dijo algo a Siri cuando éste pasó por la base y tras el jonrón.

Siri dice que no sabe lo que le dijo Escobar.

“Realmente no pude escuchar nada”, dijo. “Yo estaba corriendo”.

El piloto de los Mets Buck Showalter dijo que algunos de sus jugadores estaban molestos por los gestos de Siri, pero que a muchos les dio igual.

Showalter añadió que los compañeros del jugador a menudo se encargan de lidiar con cosas así, pero que solamente hay una forma segura de prevenirlo.

“La forma en que previenes que suceda es no dejarle batear la pelota sobre la cerca”, dijo Showalter.

En Portada

Metro suspende servicio entre la estación Gregorio Urbano y Mamá Tingó

El Metro de Santo Domingo informó la tarde de este viernes la...

Lidom: Alberto Rodríguez gana el Novato del Año

El jugador Alberto Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, fue elegido como el Novato del...

Evacuación por fuerte sismo en México provoca muerte de hombre

La Alcaldía de Benito Juárez, en Ciudad de México, informó este viernes de la...

Patrick Halligan reforzará el bullpen del Escogido

La gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido informó que el equipo...

Noticias Relacionadas

Lidom: Alberto Rodríguez gana el Novato del Año

El jugador Alberto Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, fue elegido como el Novato del...

Patrick Halligan reforzará el bullpen del Escogido

La gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido informó que el equipo...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...