Gonsolin logra 9no triunfo; Dodgers doblegan a Rojos

Publicado el

spot_img

Tony Gonsolin se convirtió en el primer pitcher de las mayores en llegar a nueve victorias en esta campaña, Freddie Freeman empujó cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el martes 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Gonsolin (9-0) aceptó dos carreras y tres hits a lo largo de cinco entradas, en una labor de 87 lanzamientos. Recurrió principalmente a la recta de cuatro costuras, aderezando su faena con el splitter y el slider.

El derecho de 28 años tiene una efectividad de 1.58.

De los tres hits que Gonsolin permitió, dos fueron jonrones solitarios. Jonathan India consiguió uno en el inicio del primer inning y Albert Almora Jr. hizo lo propio en el segundo.

Cuatro relevistas de los Dodgers lanzaron sendos innings en blanco para poner fin al encuentro.

El abridor Tyler Mahle (2-6) tuvo suerte de permitir apenas cuatro carreras en seis entradas. Recibió 12 hits pero dejó a ocho corredores varados en las bases.

Por ninguno de los dos equipos batearon latinoamericanos.

En Portada

Trump ordena bloqueo del petróleo de Venezuela

Estados Unidos anunció un bloqueo a los buques petroleros sancionados que entren o salgan...

Perdomo emerge como el titular del campo corto del Clásico ante bajas

El “dolor de cabeza agradable” que Nelson Cruz tendría en el campo corto del...

Venezuela: es irracional el bloqueo anunciado por Trump a petroleros

Venezuela calificó de "irracional" y de "grotesca amenaza" el bloqueo a petroleros sancionados que...

Edición impresa 17 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17 de...

Noticias Relacionadas

Perdomo emerge como el titular del campo corto del Clásico ante bajas

El “dolor de cabeza agradable” que Nelson Cruz tendría en el campo corto del...

Gigantes y Estrellas toman aire con barridas a Toros y Licey

La triple doble cartelera del martes vio a las Águilas Cibaeñas alcanzar las 30...

Leagues Cup Inter Miami, Toluca o Tigres, entre cabezas de serie

El Inter Miami será uno de los cabezas de serie de la próxima edición...