PN dispara por la espalda a joven en SFM; denuncian abuso de autoridad

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Como un abuso de autoridad, califican el hecho en el que un joven de 18 años resultó con una herida de bala de manos de miembros de la Policía Nacional, cuando los agentes se encontraban realizando un operativo en la calle Bienvenido Fuertes Duarte de esta ciudad.

El abogado de la víctima, Vicente Faña, explicó que un miembro de la entidad del orden disparó por la espalda al joven Juan Gabriel, cuando éste, según el licenciado, se disponía a encender la motocicleta en la que se desplazaba, luego de ser detenido por los uniformados.

El herido, quien se encuentra bajo custodia policial, está recibiendo asistencia médica en un centro de salud privado de esta ciudad, en este sentido, el padre del agraviado narró que su hijo al parecer se asustó cuando fue detenido por los policías, lo que pudo generar el hecho.

Dicen desconocer la identidad del agente que disparó contra el joven, están a la espera del reporte de la situación ocurrida ante el Ministerio Público, para determinar el rumbo del proceso. (Fuente: El Jaya)

En Portada

¿Cómo es la nueva era del cáncer de mama?

Durante décadas, ha habido campañas sobre la detección, realizarse mamografías periódicas, la autoexploración, un...

Piden justicia para Loyca Alvarado tras arresto de su expareja

Ni la prisión ni el dinero pueden compensar la pérdida de un ser amado....

JCE acepta pagar US$964,000 a Latin Events para cerrar litigio

La Junta Central Electoral (JCE) aceptó pagar 964,000 dólares a Latin Events, LLC, para...

Trump anuncia regulación de inteligencia artificial

Los líderes del sector tecnológico acordaron este martes autorregularse a la hora de desarrollar...

Noticias Relacionadas

Apresan a Vanesa por presunto robo en una tienda de San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Una mujer conocida como Vanesa fue apresada luego de ser...

Policía Nacional arresta en Pimentel a oficial del Ejército por presunta agresión física contra una mujer

Pimentel, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros de...

Hombre se entrega tras conflicto con su hermana por una herencia en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre identificado como Miguel se entregó este lunes ante...