Medvedev y Tsitsipas avanzan en Mallorca, Kyrgios se retira

Publicado el

spot_img

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas accedieron el miércoles a los cuartos de final del torneo de Mallorca, en tanto que Nick Kyrgios optó por retirarse para no agravar una lesión días antes de Wimbledon.

Medvedev, número uno del ranking mundial, fue de menos para doblegar 4-6, 6-3, 6-2 a su compatriota ruso Aslan Karatsev. El griego Tsitsipas dio cuenta 6-4, 6-4 del ruso Ilya Ivashka.

Medvedev se las verá ahora con el español Roberto Bautista Agut, quien avanzó luego que Kyrgios se retiró previo a su duelo por una dolencia abdominal.

“Venía de jugar muchos partidos de exigencia y lamentablemente me levanté con dolor en mis abdominales. Fui a ver al doctor del torneo de inmediato y me recomendó no jugar esta noche», dijo el australiano, 45 en el ranking. “Valoro mucho el torneo de Mallorca pero cumpliré con su recomendación y no pondré en riesgo Wimbledon la semana que viene”.

Kyrgios empleó más de dos horas para doblegar a Laslo Djere por 5-7, 7-6 (1), 7-6 (1) en la ronda anterior del torneo en superficie de césped que sirve de preparación para Wimbledon.

Kyrgios era una de las grandes atracciones en Mallorca junto a Medvedev y Tsitsipas.

Medvedev no jugará este año en Wimbledon debido a que el All England Club prohibió la participación de jugadores de Rusia y su aliado Bielorrusia por la guerra en Ucrania. Medvedev ha perdido dos finales consecutivas en césped.

Tsitsipas (6to cabeza de serie) se las verá contra Marcos Girón, quien venció a su compatriota estadounidense Mackenzie McDonald por 4-6, 7-6 (5), 6-4.

También el miércoles, el argentino Sebastián Báez (8vo preclasificado) sucumbió 6-2, 2-6, 6-4 ante el alemán Daniel Altmaier.

En Portada

El Mencho fue localizado por una de sus amantes

El General Ricardo Trevilla Trejo, Secretario de la Defensa Nacional, ofreció detalles pormenorizados sobre...

Varios futbolistas de Premier League denuncian casos de racismo

Hannibal Mejbri, Wesley Fofana, Tolu Arokodare y Romaine Mundle, todos ellos futbolistas de la...

Mueren 25 guardias nacionales en la ola de violencia tras la muerte del líder del Cártel Jalisco

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. México (AP) — El gobierno mexicano informó...

Así opera el CJNG, la estructura que fue liderada por El Mencho

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha consolidado como una de las organizaciones...

Noticias Relacionadas

Varios futbolistas de Premier League denuncian casos de racismo

Hannibal Mejbri, Wesley Fofana, Tolu Arokodare y Romaine Mundle, todos ellos futbolistas de la...

Bill Mazeroski y su histórico «palo de la gata»

"Uno no se aleja porque quiere, se aleja porque lo...

Miguel Tejada: el Clásico Mundial de Béisbol se gana con relevo

Reconocido por su ofensiva, uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol...