Miller y Calhoun remolcan dos, Rangers vencen a Filis por 9na vez seguida

Publicado el

spot_img

Brad Miller bateó un sencillo de dos carreras ante su equipo anterior, y los Rangers de Texas vencieron por novena ocasión consecutiva a los Filis de Filadelfia, al imponerse el miércoles por 4-2.

Kole Calhoun empujó otro par de carreras por Texas, incluyendo un sencillo productor que rompió el empate en el tercer acto. Los Rangers condenaron a Zack Wheeler a su primera derrota en dos meses.

El cubano Adolis García y Calhoun inauguraron el quinto inning con dobles consecutivos. No obstante, Calhoun fue retirado en los senderos cuando trató de convertir su doble en triple.

Kyle Schwarber extendió a 26 juegos su racha de embasado, la mejor en su carrera, mediante un jonrón de dos carreras que permitió a los Filis igualar 2-2 en la tercera entrada.

Sin embargo, Filadelfia ha perdido tres duelos consecutivos luego de ganar 14 de 16 en el comienzo de la gestión del manager interino Rob Thompson.

La racha de victorias de los Rangers ante Filadelfia se remonta al día inaugural de la campaña de 2014.

Jon Gray (3-3) ganó aperturas consecutivas por primera vez en la campaña. Wheeler (6-4) cayó por primera ocasión en sus últimas 10 aperturas.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-0.

Por los Rangers, el cubano García de 4-1 con una anotada. El dominicano Ezequiel Durán de 4-0.

En Portada

José Ramírez da otro paso rumbo a marcas de los Guardianes

José Ramírez mantiene el acelerador pisado. Cada vez sorprende más con sus números. Siempre...

Australia enfrenta el mayor shock energético por la guerra en Irán

El Gobierno australiano advirtió este lunes que el país afronta "el mayor shock energético...

Anacrónico modelo contratación docente de Infotep

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Las instituciones educativas que procuran alcanzar o...

Advierten fallas de seguridad en Palacio Justicia tras muerte chofer

El procurador general de la Corte de Apelación de Santiago, Juan Carlos Bircann, advirtió este...

Noticias Relacionadas

José Ramírez da otro paso rumbo a marcas de los Guardianes

José Ramírez mantiene el acelerador pisado. Cada vez sorprende más con sus números. Siempre...

Liga Endesa: Andrés Feliz anota 18 en la derrota del Real Madrid

Andrés Feliz terminó con 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 21 minutos...

NBA: Orlando sorprende a Detroit en el arranque de los playoffs

Orlando Magic sorprendió el domingo al vencer a los líderes de la Conferencia Este,...