Miller y Calhoun remolcan dos, Rangers vencen a Filis por 9na vez seguida

Publicado el

spot_img

Brad Miller bateó un sencillo de dos carreras ante su equipo anterior, y los Rangers de Texas vencieron por novena ocasión consecutiva a los Filis de Filadelfia, al imponerse el miércoles por 4-2.

Kole Calhoun empujó otro par de carreras por Texas, incluyendo un sencillo productor que rompió el empate en el tercer acto. Los Rangers condenaron a Zack Wheeler a su primera derrota en dos meses.

El cubano Adolis García y Calhoun inauguraron el quinto inning con dobles consecutivos. No obstante, Calhoun fue retirado en los senderos cuando trató de convertir su doble en triple.

Kyle Schwarber extendió a 26 juegos su racha de embasado, la mejor en su carrera, mediante un jonrón de dos carreras que permitió a los Filis igualar 2-2 en la tercera entrada.

Sin embargo, Filadelfia ha perdido tres duelos consecutivos luego de ganar 14 de 16 en el comienzo de la gestión del manager interino Rob Thompson.

La racha de victorias de los Rangers ante Filadelfia se remonta al día inaugural de la campaña de 2014.

Jon Gray (3-3) ganó aperturas consecutivas por primera vez en la campaña. Wheeler (6-4) cayó por primera ocasión en sus últimas 10 aperturas.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-0.

Por los Rangers, el cubano García de 4-1 con una anotada. El dominicano Ezequiel Durán de 4-0.

En Portada

La OMSA en retroceso: ahora es un sistema de respaldo

En febrero de 2026, cuando la República Dominicana sufrió su segundo apagón general en...

Albert Pujols, comparable con Stan Musial

"“La dignidad vive en quien actúa con rectitud, no en...

Guerra en Oriente Medio sacude mercados y eleva tensión

La guerra en Oriente Medio continúa intensificándose con nuevos ataques militares, desplazamientos masivos y...

Senado aprueba proyecto que elimina candidaturas independientes

El Senado de la República aprobó este miércoles en primera lectura un proyecto de...

Noticias Relacionadas

Albert Pujols, comparable con Stan Musial

"“La dignidad vive en quien actúa con rectitud, no en...

Clásico Mundial: Julio Rodríguez vuelve al CMB a saldar deudas

El nombre de Julio Rodríguez vuelve a figurar entre las principales cartas ofensivas de...

La participación de Jeremy Peña en el Clásico depende de análisis

Jeremy Peña, campocorto All-Star de los Astros, fue retirado del juego de exhibición del...