Omega reposa en casa tras hospitalización; reanudará actividades el fin de semana

Publicado el

spot_img

Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) se encuentra en reposo en su casa luego de ser hospitalizado el pasado sábado tras sufrir punzadas en el corazón mientras amenizaba una de dos fiestas pautadas ese día.

«Omega está en la casa, en reposo, y el fin de semana retomará la agenda de actividades», dijo este martes su mánager Carlos Bautista.

Después de que la pandemia cedió, el merenguero mantiene un ritmo ascendente de fiestas y en los últimos meses toca cuatro y cinco a la semana, lo que evidencia el interés del público en sus presentaciones.

Omega estaba el sábado tocando en La Vega y antes de finalizar el último tema en la fiesta el Country Club de esa ciudad cibaeña, le informó a Carlos Bautista que no se sentía bien por lo que éste llamó a su cardiólogo, que recomendó llevarlo al Hospital Plaza de la Salud.

Tras ser evaluado por los médicos estos le hicieron todo los estudios que mandaba su condición, un electro, prueba de esfuerzo y el resultado fue una carga de estrés.

El intérprete de «Chambonea» fue dado de alta el lunes y los médicos le recomendaron cinco días reposo.

Las imágenes de Omega en las que se le veía en una camilla, recibiendo atenciones médicas, se hicieron virales el pasado fin de semana en las redes sociales. (Listín Diario)

En Portada

David Collado resalta el récord turístico tras Rendición de Cuentas

Tras el discurso de Rendición de Cuentas ofrecido por el presidente Luis Abinader ante...

Latinos en Estados Unidos comienzan a palpitar el Clásico Mundial

Los hispanos son ahora los "fanáticos más ávidos" del béisbol en Estados Unidos, donde...

Clásico Mundial de Béisbol: boletas a la venta para ver la práctica

Los fanáticos del béisbol en la República Dominicana tendrán la oportunidad de presenciar en...

Toma de control amistosa de Cuba: declaraciones de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que su país...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...