Paredes impresiona con 3 jonrones; Rays vencen a Yanquis

Publicado el

spot_img

Isaac Paredes conectó cuadrangular en sus primeros tres turnos y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 5-4 los Yanquis de Nueva York, quienes sufrieron apenas su tercera derrota en 20 juegos.

El mexicano Paredes, quien empujó cuatro carreras, se combinó con el colombiano Harold Ramírez para sacudir vuelacercas seguidos en el primer inning, ante el cubano Néstor Cortés.

En el tercero, Paredes puso a los Rays arriba por 3-2 y en el quinto añadió un garrotazo de dos carreras, al primer lanzamiento después de que Clarke Schmidt entró al relevo.

Fue apenas la segunda vez que Paredes logró más de un cuadrangular en un encuentro. El 18 de mayo, había bateado dos ante Detroit.

El intermedista de Hermosillo fue golpeado por un lanzamiento de Ron Mrinaccio en la séptima entrada.

Tampa Bay adquirió al pelotero de 23 años, procedente de Detroit, el 4 de abril, a cambio del jardinero Austin Meadows. Paredes batea para .209 con ocho vuelacercas y 16 producidas. Diez de sus últimos 13 hits han sido extrabases.

Shawn Armstrong (1-1), el segundo de siete lanzadores de Tampa Bay, se llevó su primera victoria con el equipo, pese a permitir un sencillo de dos carreras de DJ LeMahieu, que empató el duelo en el segundo inning.

Cortés (6-3) recibió cuatro carreras y seis imparables en cuatro episodios y un tercio. Recibió tres jonrones por primera vez en su carrera dentro de las mayores.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con una anotada, Marwin González de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1. El mexicano Paredes de 3-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. El colombiano Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 3-0.

En Portada

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Tasas de interés altas impactan rentabilidad de fondos de pensiones

A tan solo siete años para su retiro, Leonardo Reyes revisa con regularidad sus...

Noticias Relacionadas

Jannik Sinner con nueva marca de 32 victorias seguidas en Masters

Con su 32ª victoria consecutiva en un Masters 1000 este jueves, Jannik Sinner alcanzó...

MLB: Grandes Ligas coloca a Jesús Madé como el mejor prospecto

El campocorto Jesús Madé, de los Cerveceros de Milwaukee, fue colocado como el principal...

MLB: Rays anuncian un acuerdo tentativo para un estadio en Tampa

El memorando de entendimiento (MOU) no vinculante entre los Rays, el condado de Hillsborough...