Paredes impresiona con 3 jonrones; Rays vencen a Yanquis

Publicado el

spot_img

Isaac Paredes conectó cuadrangular en sus primeros tres turnos y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 5-4 los Yanquis de Nueva York, quienes sufrieron apenas su tercera derrota en 20 juegos.

El mexicano Paredes, quien empujó cuatro carreras, se combinó con el colombiano Harold Ramírez para sacudir vuelacercas seguidos en el primer inning, ante el cubano Néstor Cortés.

En el tercero, Paredes puso a los Rays arriba por 3-2 y en el quinto añadió un garrotazo de dos carreras, al primer lanzamiento después de que Clarke Schmidt entró al relevo.

Fue apenas la segunda vez que Paredes logró más de un cuadrangular en un encuentro. El 18 de mayo, había bateado dos ante Detroit.

El intermedista de Hermosillo fue golpeado por un lanzamiento de Ron Mrinaccio en la séptima entrada.

Tampa Bay adquirió al pelotero de 23 años, procedente de Detroit, el 4 de abril, a cambio del jardinero Austin Meadows. Paredes batea para .209 con ocho vuelacercas y 16 producidas. Diez de sus últimos 13 hits han sido extrabases.

Shawn Armstrong (1-1), el segundo de siete lanzadores de Tampa Bay, se llevó su primera victoria con el equipo, pese a permitir un sencillo de dos carreras de DJ LeMahieu, que empató el duelo en el segundo inning.

Cortés (6-3) recibió cuatro carreras y seis imparables en cuatro episodios y un tercio. Recibió tres jonrones por primera vez en su carrera dentro de las mayores.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con una anotada, Marwin González de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1. El mexicano Paredes de 3-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. El colombiano Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 3-0.

En Portada

Bob Gibson, inmortal de Cooperstown, fue licenciado por el Licey

Bob Gibson era un lanzador fuera de serie. No solo registró la efectividad más...

La OTAN está lejos de estar en crisis por Groenlandia

El comandante supremo de la OTAN en Europa, el general estadounidense Alexus G. Grynkewich,...

Ministro de Salud Víctor Atallah juramenta a Julio César Landrón como nuevo director del SNS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud...

Madonna versiona el clásico italiano ‘La Bambola’ de Patty Pravo para Dolce & Gabbana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Roma.- La cantante estadounidense Madonna ha versionado...

Noticias Relacionadas

Bob Gibson, inmortal de Cooperstown, fue licenciado por el Licey

Bob Gibson era un lanzador fuera de serie. No solo registró la efectividad más...

Gigantes logran su primer triunfo del Round Robin tras dominar a los Toros

El pitcheo de los Gigantes del Cibao limitó a los Toros del Este a...

La FIFA inaugurará infraestructura de primera para el fútbol dominicano

Las condiciones de práctica, preparación y alojamiento de las selecciones nacionales de fútbol darán...