Paredes impresiona con 3 jonrones; Rays vencen a Yanquis

Publicado el

spot_img

Isaac Paredes conectó cuadrangular en sus primeros tres turnos y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 5-4 los Yanquis de Nueva York, quienes sufrieron apenas su tercera derrota en 20 juegos.

El mexicano Paredes, quien empujó cuatro carreras, se combinó con el colombiano Harold Ramírez para sacudir vuelacercas seguidos en el primer inning, ante el cubano Néstor Cortés.

En el tercero, Paredes puso a los Rays arriba por 3-2 y en el quinto añadió un garrotazo de dos carreras, al primer lanzamiento después de que Clarke Schmidt entró al relevo.

Fue apenas la segunda vez que Paredes logró más de un cuadrangular en un encuentro. El 18 de mayo, había bateado dos ante Detroit.

El intermedista de Hermosillo fue golpeado por un lanzamiento de Ron Mrinaccio en la séptima entrada.

Tampa Bay adquirió al pelotero de 23 años, procedente de Detroit, el 4 de abril, a cambio del jardinero Austin Meadows. Paredes batea para .209 con ocho vuelacercas y 16 producidas. Diez de sus últimos 13 hits han sido extrabases.

Shawn Armstrong (1-1), el segundo de siete lanzadores de Tampa Bay, se llevó su primera victoria con el equipo, pese a permitir un sencillo de dos carreras de DJ LeMahieu, que empató el duelo en el segundo inning.

Cortés (6-3) recibió cuatro carreras y seis imparables en cuatro episodios y un tercio. Recibió tres jonrones por primera vez en su carrera dentro de las mayores.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con una anotada, Marwin González de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1. El mexicano Paredes de 3-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. El colombiano Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 3-0.

En Portada

El móvil de Trump se desmonta y se confirman las sospechas: es un HTC pintado de dorado

El móvil de Donald Trump no gana para sobresaltos. Desde que se anunció, el...

Las medidas que plantea el Gobierno para enfrentar crisis económica

El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda y Economía, presentó hoy un plan...

Pentágono levanta cierre parcial: se debió a una falsa alarma

Una parte del Pentágono fue cerrada este jueves por un posible "incidente con materiales...

TC ordena desalojar vertedero municipal de San Juan

El Tribunal Constitucional (TC) confirmó la orden que obliga al Ayuntamiento de San Juan...

Noticias Relacionadas

José Sirí se viste de héroe y decide victoria de los Angelinos

El dominicano José Sirí se vistió de héroe la noche del miércoles al conectar...

Los 16 estadios que albergarán los 104 partidos del Mundial

El Mundial 2026 se disputará por primera vez, desde el jueves, en tres países...

El Mundial 2026 en cifras

Un total de 48 equipos, 104 partidos, 7 millones de entradas: estas son algunas...