Paredes impresiona con 3 jonrones; Rays vencen a Yanquis

Publicado el

spot_img

Isaac Paredes conectó cuadrangular en sus primeros tres turnos y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 5-4 los Yanquis de Nueva York, quienes sufrieron apenas su tercera derrota en 20 juegos.

El mexicano Paredes, quien empujó cuatro carreras, se combinó con el colombiano Harold Ramírez para sacudir vuelacercas seguidos en el primer inning, ante el cubano Néstor Cortés.

En el tercero, Paredes puso a los Rays arriba por 3-2 y en el quinto añadió un garrotazo de dos carreras, al primer lanzamiento después de que Clarke Schmidt entró al relevo.

Fue apenas la segunda vez que Paredes logró más de un cuadrangular en un encuentro. El 18 de mayo, había bateado dos ante Detroit.

El intermedista de Hermosillo fue golpeado por un lanzamiento de Ron Mrinaccio en la séptima entrada.

Tampa Bay adquirió al pelotero de 23 años, procedente de Detroit, el 4 de abril, a cambio del jardinero Austin Meadows. Paredes batea para .209 con ocho vuelacercas y 16 producidas. Diez de sus últimos 13 hits han sido extrabases.

Shawn Armstrong (1-1), el segundo de siete lanzadores de Tampa Bay, se llevó su primera victoria con el equipo, pese a permitir un sencillo de dos carreras de DJ LeMahieu, que empató el duelo en el segundo inning.

Cortés (6-3) recibió cuatro carreras y seis imparables en cuatro episodios y un tercio. Recibió tres jonrones por primera vez en su carrera dentro de las mayores.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con una anotada, Marwin González de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1. El mexicano Paredes de 3-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. El colombiano Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 3-0.

En Portada

Feminicidio: Esmeralda Moronta huyó de su agresor antes de morir

Esmeralda Moronta corrió por su vida antes de que Omar Tejada la matara violentamente...

A partir del domingo se registrarán lluvias significativas por vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este viernes que a partir del domingo...

Más de 500 menores de 15 dieron a luz en 2025

En 2025, la República Dominicana registró 123,759 nacimientos, de los cuales más de 14...

Arzobispo de Santiago cuestiona acuerdo para recibir deportados

El arzobispo metropolitano de Santiago de los Caballeros, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, manifestó preocupación...

Noticias Relacionadas

MLB: Randy Vásquez lanza 6 entradas en blanco

Randy Vásquez lanzó seis entradas sin permitir carreras, Mason Miller logró un salvamento de...

MLB: Mullins lidera a Rays con jonrón en victoria sobre Marlins

Cedric Mullins conectó un jonrón y pegó tres sencillos en cuatro turnos al bate...

MLB: Yanquis ganan el primero de la serie subway ante los Mets

Cam Schlittler dominó a los New York Mets al debutar en la Serie del...