Raquel Peña se reunirá con el papa en Roma

Publicado el

spot_img

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, llegó este miércoles a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco y el secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Pietro Parolin.

Así lo informó la vicemandataria a través de su cuenta de Twitter.

“Ya me encuentro en Roma, cargada de entusiasmo, para mis encuentros en la Ciudad del Vaticano, con su santidad, el papa Francisco, y el secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Pietro Parolin”, escribió Peña en un tuit.

La vicegobernante fue recibida por el embajador de la República Dominicana en Italia, Tony Raful, y Dolores Cedeño, ministra consejera de la República Dominicana ante la Santa Sede.

Asimismo, también por Mario Arvelo embajador y representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la mesa del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial.

Más temprano, sostuvo un centro con Raful en el que conversaron sobre el interés que despierta el país entre los inversionistas italianos.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/23/un-par-de-hombres-con-traje-y-corbata-a08353dd.png

Raquel Peña yTony Raful reunidos en Roma. (FUENTE EXTERNA)

“En este encuentro, abordamos otros temas relacionados con la riqueza cultural de Italia, el fortalecimiento de las relaciones históricas que unen a ambos países y los valiosos aportes que realiza la comunidad dominicana en esta nación”, expresó.

Hasta este momento se desconoce el tiempo que estaría la vicepresidenta en la nación europea.

En Portada

Vuelven los teléfonos con teclado: así el móvil con Android 16 que resucita los botones físicos

Los teléfonos con botones físicos dominaron el mercado durante la primera década de los...

Bryan de la Cruz: solo sé que me siento agradecido

Jugar sin lesiones, producir a la hora buena y firmar con Filadelfia un contrato...

The Secret Agent gana en Globos de Oro 2025: Lula lo celebra

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, celebró la victoria de la película...

Águilas Cibaeñas: llegan al segundo lugar tras vencer a los Gigantes

Steward Berroa y Ezequiel Durán remolcaron dos carreras, Christhian Adames conectó un jonrón y...

Noticias Relacionadas

Violencia social e institucional con Policía de Faride

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Si algo caracteriza al pueblo dominicano, en...

Adames y Despaigne conducen a las Águilas sobre los Gigantes; Las Águilas empatan en el segundo lugar con los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cristhian Adames conectó un jonrón y el...

Mueren tres hombres en custodia del ICE en menos de una semana por problemas de salud

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Tres hombres en custodia del...