Serena Williams logra otra victoria en dobles en Eastbourne

Publicado el

spot_img

Serena Williams bien podría ganar un título en su regreso a las canchas.

La estrella estadounidense alcanzó las semifinales del cuadro femenino de dobles del torneo de Eastbourne junto a Ons Jabeur tras vencer el miércoles por 6-2, 6-4 a la dupla conformada por la japonesa Shuko Aoyama y la taiwanesa Chan Hao-ching.

Y, con miras a jugar sencillos en Wimbledon la semana próxima, la veterana de 40 años dio indicios de que recupera su mejor forma tras un año de inactividad.

Como cuando sacó un par de pelotas seguidas que le picaron de frente a los pies al inicio del primer set. Como los tres aces seguidos que metió al afrontar bolas de quiebre en el segundo juego del segundo set.

El saque de Williams — el más potente visto en el tenis femenino — salió a relucir con fuerza en momentos de exigencia y la ganadora de 23 títulos de sencillos en los Grand Slams se encargó de sentenciar el duelo con su servicio.

Afrontó cinco bolas de quiebre y respondió con aces en cuatro y otro fue un servicio que fue difícil de devolver.

Al ponerse a tono para Wimbledon, Williams tendrá otra prueba. En las semifinales, Williams y la tunecina Jabeur enfrentarán a la polaca Magda Linette y la serbia Aleksandra Krunic, quienes dieron cuenta 6-1, 6-3 de la canadiense Gabriela Dabrowski y la mexicana Giuliana Olmos.

En el cuadro femenino de sencillos, la brasileña Beatriz Haddad Maia sigue en carrera por un tercer título en césped en un lapso de tres semanas tras despachar 6-1, 6-2 a la británica Jodie Burrage 6-1, 6-2 en los octavos de final. Haddad Maia viene de consagraciones en Nottingham y Birmingham.

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (5ta cabeza de serie) se despidió en octavos al caer 7-5, 6-3 ante la italiana Camila Giorgi.

En la rama masculina, el argentino Diego Schwartzman (4to preclasificado) sucumbió 7-5, 7-6 (3) ante el británico Jack Draper. El australiano y campeón defensor Alex de Miñaur superó 7-6 (3), 6-2 al italianao Lorenzo Sonego.

En Portada

Abogado asegura que dueño de Mudan no agredió a su pareja

Al salir este viernes de la audiencia para el conocimiento de medidas de coerción...

Nueva York establece prohibición a ICE en escuelas e iglesias

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmará este viernes una batería de...

Muerte adolescente Conani genera indignación

“No fue un perro que mataron, fue una niña y es mi familia”, expresó...

GoldQuest Mining Corp revela hallazgos en exploración minera

La empresa minera GoldQuest Mining Corp. informó nuevos resultados de su campaña de exploración...

Noticias Relacionadas

Brayan Bello volverá a lanzar después de un abridor

El experimento de usar Brayan Bello luego de un abridor, ha tenido buenos resultados...

Delfines del Este irá por la LDF en el CFU Club Shield

El club Delfines del Este será el equipo que representará a la Liga Dominicana...

Mitchell Robinson se opera para no perderse las Finales

Los New York Knicks están rumbo a las Finales de la NBA por primera...