Teoscar Hernández pieza clave en el éxito de los Azulejos

Publicado el

spot_img

Cuando se habla de los Azulejos de Toronto, el nombre de Teoscar Hernández no es el primero que llega a la mente, sin embargo, los niveles de sus aportes en la ofensiva y la defensa son primordiales para el éxito o el fracaso de ese conjunto a corto, mediano y largo plazo.

Su mentalidad con respecto al juego ha sufrido una metamorfosis positiva, tanto para él, como para el conjunto de Toronto, Teoscar ha evolucionado de ser un jugador que por momentos se veía displicente en el terreno de juego y que no nada la milla extra, a un hombre en el cual se puede confiar en el medio de una alineación como esta que está llena de talento.

En el lado defensivo la mejora ha sido notable, de tener un (-12) en el 2018 en la estadística de carreras salvadas defensivamente ha pasado a tener un (+1) en lo que va de la temporada actual, pasando por un (-7) en el 2019, (-2) en el 2020 y (-2) en el 2021.

Su capacidad ofensiva nunca ha estado en discusión, pero tuvo un punto de cambio el año pasado y empezó a dar el extra en el terreno de juego.

En el 2021 estableció marcas personales en bases robadas (12), cuadrangulares (32), además anotó 92 carreras y empujó 116 en 143 partidos, con una línea ofensiva de .293/.346/.524 que completan números bastante respetables para cualquier jardinero titular de la actualidad. 

Su inicio en la temporada 2022 fue sumamente lento, en los primeros 20 partidos su promedio de bateo fue .149 con apenas cuatro extrabases y un porcentaje de embasarse y slugging de .213 y .257, respectivamente.

La mejora en su producción en evidente, ha conectado de hit en 21 de sus últimos 23 partidos y su promedio de bateo durante ese período está en .337 con 14 extrabases, 384 de promedio de embasarse y .587 de slugging.

Hasta el momento ha tenido once partidos de más de un imparable y desde el 24 de mayo ha conectado nueve dobles con un triple y cuatro cuadrangulares con 19 carreras empujadas, para colocarse entre los mejores bateadores del momento en la Liga Americana.

En Portada

Este móvil de OPPO presume de cámara y batería y un descuento de 200 euros

Día tras día te acercamos las mejores ofertas en todo tipo de smartphones que...

Discusión entre candidatas a la vicepresidencia sobre analfabetismo

Tres candidatas a la vicepresidencia de la República expusieron sus ideas ayer en un...

Brache y Louis, plata Panam Junior Judo; equipo senior busca puntos a París

SANTO DOMINGO. José Miguel Brache Jarquín y Maikor Yefri Louis Pierre se quedaron con...

Ucrania: ¿conseguirá la nueva ley de movilización?

En Ucrania continúan los debates sobre cómo movilizar o no a más soldados para...

Noticias Relacionadas

Brache y Louis, plata Panam Junior Judo; equipo senior busca puntos a París

SANTO DOMINGO. José Miguel Brache Jarquín y Maikor Yefri Louis Pierre se quedaron con...

Parisinos se preparan para los Juegos entrenando en el Museo del Louvre

PARÍS. (Reuters). Los parisinos se prepararon el miércoles para los Juegos Olímpicos con una...

Elly, Ramírez, Julio, Espinal, Eloy y Gary pegan jonrón

CINCINNATI.- Los Rojos de Cincinnati derrotaron 3 a 0 a los Angelinos de Los...