Todos los cambios de la Xiaomi Smart Band 7 con la Mi Band 6

Publicado el

spot_img

La espera ha merecido la pena. Por fin tenemos en España la ansiada Xiaomi Smart Band 7 de la mano de la gigante tecnológica china. Fue justo ayer cuando dio lugar el aterrizaje de la anteriormente conocida Mi Band y son muchos los que han apostado por ella sin dudarlo.

Esta pulsera de actividad por parte de la compañía asiática es uno de los accesorios para smartphones más populares debido a su gran relación calidad-precio y las muchas virtudes que presenta. Es por ello por lo que su lanzamiento causa furor entre la comunidad, aunque hay quienes dudan sobre si optar por ella y justo por esta razón vamos a exponer todos los cambios existentes entre la actual Xiaomi Smart Band 7 y el modelo anterior.

Una Xiaomi Smart Band 7 renovada

Como es de esperar, Xiaomi ha mejorado varios apartados en este nuevo lanzamiento que lo convierten, sobre todo, en una alternativa ideal para los amantes del deporte, pero también en el dispositivo idóneo para llevar un estilo de vida saludable. Si bien es cierto que las modificaciones no son del todo significativas en algunos casos, aunque poco a poco la entidad introduce perfeccionamientos para que acabe convirtiéndose en un wearable óptimo.

Incremento de batería

Una de las mejoras más importantes tiene que ver con la autonomía. La anterior generación de pulseras venía acompañada de una batería de 125 mAh con una duración de 12 días de manera aproximada, la cual ha pasado a tener una potencia de 180 mAh en la Xiaomi Smart Band 7. De modo que ahora alcanza fácilmente los 14 días en modo reposo. Un aumento pequeño, pero que es beneficioso para el usuario.

Dimensiones y peso

Este nuevo modelo del accesorio de Xiaomi ha experimentado diversos cambios en relación con su tamaño y peso. La pasada Xiaomi Smart Band 6 recibía unas dimensiones de 47,4 mm de largo, 18,6 mm de ancho y 12,7 mm de altura frente a los 46,5 de largo, 20,7 de ancho y 12,25 de altura del reciente lanzamiento. Esto quiere decir que ha disminuido el largo para apostar por una mayor anchura, mientras que también es un poco menos gruesa. Pese a ello, el peso de la pulsera ha subido de 12,8 gramos a 13,5 gramos, así que la sensación de sobrecarga en la muñeca es algo mayor.

Pantalla

Otro de los apartados que ha sufrido cambios notables está relacionado con el panel AMOLED que integra la Xiaomi Smart Band. Ahora goza de un mayor tamaño de 1,62 pulgadas y una mejor resolución de 192×490 píxeles, mientras que la versión del año anterior tiene una pantalla de 1,56 pulgadas y resolución 152×486 píxeles. Una modificación que implica una visualización ideal del contenido en la pantalla con una calidad más elevada y capaz de mostrar más información.

Compatibilidad con Android

Tenemos una mala noticia para aquellos usuarios que tienen un smartphone de cierta antigüedad y es que la Xiaomi Smart Band 7 solo es compatible con los dispositivos con versión Android 6.0 o superior. Cabe señalar que el modelo número 6 disfrutaba de afinidad con versiones Android 5.0, así que si quieres aprovechar las novedades de esta nueva pulsera tendrás que cambiar de teléfono.

Modalidades deportivas

Aquí llega la joya de la corona de la que sería conocida anteriormente como Mi Band 7 y es que integra en su interior más de 100 modos de deporte para llevar a cabo monitorizaciones precisas en función del ejercicio. Esta es una mejora drástica teniendo en cuenta que la Xiaomi Smart Band 6 tan solo presumía de 30 modalidades, así que el cambio es bastante pronunciado y los amantes de la actividad física estarán encantados con este aspecto. Es necesario señalar que también cuenta con un análisis de entrenamiento profesional VO₂ Max, el cual informa sobre la cantidad de oxígeno que necesitas para el entrenamiento.

Precio

Desde los inicios de la Mi Band hemos presenciado cómo los precios aumentaban progresivamente y, pese a mantenerse estable en el cuarto y quinto modelo, tanto la anterior generación como la actual Xiaomi Smart Band 7 han percibido una subida del coste original. Sin oferta de por medio el precio de salida de esta nueva pulsera es de 59,99 euros ante los 44,99 euros del lanzamiento del pasado año. Un hecho que debes tener en cuenta antes de afrontar tu compra.

The post Todos los cambios de la Xiaomi Smart Band 7 con la Mi Band 6 appeared first on MovilZona.

En Portada

Conflicto Irán e Israel| Irán suspende vuelos tras fuertes explosiones

Las autoridades de Irán suspendieron este viernes los vuelos en al menos tres ciudades,...

Minerd condena pérdida de docencia por aumento salarial

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) condenó este jueves que la...

Conflicto Irán e Israel | Informan de “fuertes explosiones” en Irán

La televisión estatal iraní informó del sonido de “fuertes explosiones” en la provincia central...

Cuáles son las propuestas de Abel Martínez en un posible gobierno suyo

Abel Martínez quiere mudar su despacho desde la Alcaldía de Santiago hasta...

Noticias Relacionadas

Si soy deportista, ¿por qué debería comprar un reloj Garmin?

Si hay un solo tipo de usuario que comenzó antes que nada a usar...

Fui a preguntar precio para arreglar el iPhone 12 Pro y el susto fue tremendo

Todos sabemos que reparar un teléfono es una de las cosas más dolorosas que...

Cámara Leica, 12 GB de RAM y 512 GB de memoria: el Xiaomi 13T Pro a un precio increíble

PcComponentes está de rebajas con uno de los móviles de gama media alta de...