Uno de los Samsung Galaxy más deseados hoy cuesta 250 euros menos. ¡Corre!

Publicado el

spot_img

Estás a un paso de llevarte el nuevo Samsung Galaxy S21 FE de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un excelente precio. Concretamente, con sus exactamente 264 euros de descuento sobre su precio habitual de 759 euros lo encontrarás en Amazon al increíble precio de tan solo 495 euros. ¡Toda una ganga para el Samsung más deseado del momento!

Un Samsung con pantalla Amoled y potente procesador

Es un teléfono con pantalla plana Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con Super Smooth 120 Hz que te ofrece colores vibrantes y brillo incluso bajo una luz solar intensa. Es una edición pensada para los fanáticos con la que puedes disfrutar de los contenidos que te interesan en la mejor resolución, desde ver tus redes sociales, streaming, vídeos y lo que tú quieras con la máxima fluidez y comodidad.

Su gran procesador Snapdragon 888 está diseñado para que puedas trabajar incluso a máxima potencia con un bajo consumo. Es tan potente, rápido e inteligente que disfrutarás al máximo incluso de los juegos con gráficos más pesados y rendimiento multitarea desde tu móvil. Además, viene con Modo Juego. Si a esto le sumamos su excelente RAM de 6 GB y su capacidad de almacenamiento, es perfecto para todo cuanto necesites.

Disfruta de las mejores fotos en el móvil

El más reciente modelo de la serie S21 cuenta con una gran cantidad de detalles para que disfrutes al máximo de todo lo que te gusta hacer, especialmente si te gusta la fotografía. Su cámara Ultra gran angular es de 12 MP, la gran angular de 12 MP, la cámara teleobjetivo de 8 MP y la cámara de selfis cuenta con 32 MP para que te puedas hacer las mejores fotos a ti o a tu entorno en cualquier momento.

No en vano Samsung destaca por la calidad de sus fotografías, en este modelo y en más incluso en la noche. El modo Retrato es espectacular. La cámara de selfis incluye procesamiento multitrama de IA para resaltar más el detalle y color para que las fotos se centren más en ti que en el ruido. Para que hagas tus fotos más de cerca, viene equipado con Space Zoom 30X.

Altamente resistente con gran autonomía de batería

Su autonomía de batería es de 4500 mAh, que te permitirán usar el teléfono durante todo el día sin problemas. Tiene carga rápida de 25W y carga rápida inalámbrica 2.0 a 10 W. Cuenta con sistema de carga inversa sin cables. En lo que respecta a conectividad, usa la tecnología 5G para que disfrutes de todos tus contenidos a mayor velocidad y con una baja latencia, WiFi, Bluetooth, NFC y mucho más.

Si su atractivo y manejable tamaño te parecen poco en este potente móvil, seguro que te encantará saber que tiene el cristal Gorilla Glass Victus, el más resistente de un Galaxy hasta el momento, en la pantalla de la cubierta.

Es un teléfono hecho para durar, con el que le temerás mucho menos a las posibles roturas y a que se te moje, ya que además incluye certificación IP68 con el que podrás hacer frente a las salpicaduras, goteos e inmersiones en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. ¡Todo ello por menos de 500 euros! ¿Se puede pedir más?

The post Uno de los Samsung Galaxy más deseados hoy cuesta 250 euros menos. ¡Corre! appeared first on MovilZona.

En Portada

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel| Irán suspende vuelos tras fuertes explosiones

Las autoridades de Irán suspendieron este viernes los vuelos en al menos tres ciudades,...

Minerd condena pérdida de docencia por aumento salarial

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) condenó este jueves que la...

Conflicto Irán e Israel | Informan de “fuertes explosiones” en Irán

La televisión estatal iraní informó del sonido de “fuertes explosiones” en la provincia central...

Noticias Relacionadas

Si soy deportista, ¿por qué debería comprar un reloj Garmin?

Si hay un solo tipo de usuario que comenzó antes que nada a usar...

Fui a preguntar precio para arreglar el iPhone 12 Pro y el susto fue tremendo

Todos sabemos que reparar un teléfono es una de las cosas más dolorosas que...

Cámara Leica, 12 GB de RAM y 512 GB de memoria: el Xiaomi 13T Pro a un precio increíble

PcComponentes está de rebajas con uno de los móviles de gama media alta de...