Vancouver y Berlín, próximas sedes de la Copa Laver

Publicado el

spot_img

Vancouver y Berlín serán las próximas sedes de la Copa Laver de tenis.

El torneo masculino tiene un formato de equipos Europa vs. Resto del Mundo, y no reparte puntos para el ranking de la ATP.

Se escenificará en la Rogers Arena de Vancouver entre el 22 y 24 de septiembre de 2023 y la Mercedes-Benz Arena de Berlín entre el 20 y 22 de septiembre de 2024.

La quinta edición de la Copa Laver este año se jugará en Londres entre el 23 y 25 de septiembre. El equipo de Europa domina 4-0 el historial.

Las previas sedes fueron Praga en 2017, Chicago en 2018, Ginebra en 2019 y Boston en 2021. La edición de 2020 fue cancelada por la pandemia de coronavirus.

El torneo fue concebido por la empresa que maneja la carrera de Roger Federer, 20 veces campeón de Grand Slam.

En Portada

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

Identifican a Julio César Jasso como autor del tiroteo en Teotihuacán

El autor del tiroteo que dejó este lunes al menos dos muertos y 13...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Edición impresa 22 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22...

Noticias Relacionadas

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Marileidy Paulino correrá el fin de semana en Bogotá

Marileidy Paulino dará el pistoletazo de salida a su calendario internacional de 2026 este...

Santo Domingo 2026: Abinader supervisa remodelación de obras

El presidente Luis Abinader supervisó este martes los avances en las instalaciones deportivas del...