¿Devers o Ramírez, cuál sería tu tercera base titular?

Publicado el

spot_img

El primer conteo de los votos para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se hizo oficial el pasado martes y la presencia dominicana entre los más votados es palpable.

La tercera base en la Liga Americana es dominada por Rafael Devers (727,669) y José Ramírez (711,367) y la diferencia con el tercer lugar es muy considerable. Matt Chapman (406,182) es superado por más de 300 mil votos, lo que coloca en una cómoda posición a los quisqueyanos.

La pregunta es la siguiente: ¿quién debe quedarse con el puesto si tomamos en consideración los aportes que han hecho para sus respectivos equipos, Devers o Ramírez?

Ambos jugadores han sido determinantes para los resultados en términos de victorias y derrotas, para sus respectivos conjuntos. Los Medias Rojas de Boston (38-31), por ejemplo, se han metido de lleno en la pelea por uno de los puestos de Wild Card y los Guardianes de Cleveland (35-28) han empatado en la primera posición con los Mellizos de Minnesota (38-31) de la División Central.

Los de Nueva Inglaterra han ganado 15 de los 19 partidos que han celebrado en el mes de junio, y el dominicano Devers ha sido pieza fundamental en este resurgir.

Devers lidera las mayores en hits conectados (90), extrabases (empatado con 41), bases alcanzadas (164) y batazos conectados con fortaleza (118), durante el mes de junio ha participado en 18 partidos y ha anotado 15 carreras con 17 empujadas.

Ramírez no es segundo de nadie

José Ramírez le ha prendido fuego a la Liga Americana desde el Día Inaugural de la temporada y tiene viva una racha de diez partidos consecutivos conectando de hit, la tercera racha activa más larga en la actualidad. En ese período de tiempo está bateando .405 con once extrabases y nueve carreras empujadas.

Ramírez (62) es el líder de carreras empujadas en la americana y segundo en todo el béisbol, solo detrás de Pete Alonso (66) de los Mets de Nueva York. Esta es la cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia para la cantidad de partidos en que ha visto acción (63), de los cuales ha titularizado en 51 ocasiones en la tercera base y diez como bateador designado.

Tomando esto en consideración, ¿por cuál de los dos se decidiría usted para la titularidad en el Juego de Estrellas?

Machado adelanta a Arenado

En la Liga Nacional, Manny Machado (969,582), lidera ampliamente las votaciones en la tercera base de la Liga Nacional sobre Nolan Arenado (581,363) en medio de una temporada digna de un fuerte candidato al premio de Jugador Más Valioso. Machado en estos momentos está fuera de acción en situación de día a día con un problema en su tobillo izquierdo y tiene una línea ofensiva de .328/.400/.545 con 12 cuadrangulares, 48 anotadas y 46 empujadas con siete bases robadas en 66 partidos jugados.

En Portada

Acusada de matar a Yennely Duarte Hilario: Detalles del caso

La acusada de matar a Yennely Andreyna Duarte Hilario, de 18 años, que fue...

Corte Internacional de Justicia ordena a Israel abrir más cruces

La Corte Internacional de Justicia ordenó el jueves a Israel tomar medidas para mejorar...

Lanzadas en Gaza 11,000 raciones de comida enviadas por España

Un cargamento aéreo de 26 toneladas de ayuda humanitaria enviado por España, compuesto por...

Fefita La Grande denuncia acoso: Estoy al borde de la desesperación

Fefita La Grande denuncia acoso. En un audio que circula en redes sociales se...

Noticias Relacionadas

Gigantes del Cibao con nueve jugadores en el Opening Day de MLB

Los Gigantes del Cibao tendrán buena presencia de sus jugadores en el día inaugural...

Louis Vuitton crea baúles personalizados para las llamas y medallas París 2024

PARÍS. (Reuters). Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis...

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...