Instagram está probando una función para compartir notas rápidas

Instagram está probando una nueva función para que los usuarios compartan sus pensamientos y anuncios importantes con sus amigos.

Así que más allá de las publicaciones, los Reels y los mensajes directos, Instagram quiere implementar una nueva dinámica para interactuar con amigos y seguidores.

Notas rápidas que desaparecen, lo nuevo que está probando Instagram

En un artículo anterior, te contamos que Instagram está implementando nuevas dinámicas para verificar la edad de los usuarios. Pero no es la única novedad que está en camino, ya que el equipo de Instagram está probando una serie de funciones para potenciar la dinámica de la app.

Por ejemplo, una de las funciones que están en prueba tiene que ver con una nueva forma de interacción, tal como mencionan en TC. Algunos usuarios han notado que se está sumando una nueva posibilidad en el apartado de los mensajes directos.

Esta nueva función llamada «Notes» y permite enviar notas rápidas a nuestros amigos o seguidores. Como si fueran las Sticky Notes de Windows, podemos enviar a otros usuarios estas notas que quedarán ancladas en la parte superior de los mensajes directos y que desaparecerán en 24 horas.

Al parecer, estas notas podrán tener un máximo de 60 caracteres, ya que no tienen como objetivo convertirse en un sustituto de las publicaciones. Así que serían suficientes caracteres, por ejemplo, si necesitas realizar un anuncio, y no quieres que se pierda entre las publicaciones o historias de otros usuarios.

Durante esta etapa de pruebas, las notas solo se publicarán en el área de los DM, pero no se notificará a los usuarios. Así que la verán cuando ingresen a este apartado, aunque se mantiene el límite de caducidad de 24 horas. Y si alguien quiere dejar un comentario o responder a estas notas, podrá hacerlo mediante los mensajes.

Instagram confirmó que esta nueva función forma parte de un prueba con un grupo pequeño de usuarios, con la idea de ofrecer una forma rápida de compartir pensamientos con amigos. Así que habrá que ver si esta dinámica de notas privadas pasa esta fase o solo queda como una de las tantas pruebas que realiza Instagram

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Instagram está probando una función para compartir notas rápidas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.