Medias Rojas superan a Tigres y le barren la serie

Publicado el

spot_img

Rob Refsnyder conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y los Medias Rojas de Boston barrieron su tercera serie en la campaña, al vencer por 6-2 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Jarren Duran y el mexicano Alex Verdugo añadieron dobles de dos carreras cada uno por Boston, que ganó el octavo de 10 encuentros. Michael Wacha (6-1) lanzó seis entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits con siete ponches para ayudar a que los Medias Rojas mejoraran a ocho juegos arriba de .500, su mejor foja de la campaña.

El lanzador dominicano Wily Peralta lanzó el séptimo en blanco por los Tigres.

El boricua Javier Báez bateó un jonrón de dos carreras por los Tigres, que han perdido nueve de 11 juegos.

Tarik Skubal (5-5) laboró 4 2/3 entradas, permitiendo seis carreras en seis hits, con tres boletos y cinco ponches. Ha perdido sus últimas tres aperturas.

Báez le dio la ventaja a los Tigres en la primera, conectando una recta de Wacha que envió a los asientos sobre el “Monstruo Verde”. Se trató de su sexto cuadrangular de la temporada y extendió su racha de hits a siete duelos, una noche después de quedó a un doble de completar el ciclo.

Por los Tigres, el boricua Báez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Víctor Reyes de 4-0, Miguel Cabrera de 4-1 y Harold Castro de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. El mexicano Verdugo de 4-1 con dos impulsadas.

En Portada

Qué aparatos no debemos conectar a una regleta para evitar incendios en casa, según los Bomberos

Las regletas son muy comunes en casa porque permiten enchufar varios aparatos cuando no...

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Delcy Rodríguez ordena una docena de cambios en el mando militar

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ordenó este miércoles al menos una docena...

Noticias Relacionadas

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Serie Final: Moisés Alou realiza lanzamiento de honor

El Escogido Baseball Club homenajeó a Moisés Alou, cuatro veces campeón como gerente general...

Lebron James: Jeanie Buss entiende que fue mal agradecido

La gobernadora y propietaria minoritaria de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss, considera que LeBron...