Nick Gordon conecta cuadrangular en la victoria Mellizos

Publicado el

spot_img

Un jonrón de Nick Gordon en la tercera entrada apoyó la labor del abridor Devin Smeltzer y los Mellizos de Minnesota evitaron ser barridos al enfriar a los bates de los Guardianes de Cleveland con una blanqueada de 1-0 el jueves.

Gordon, quien jugó en reemplazo de la estrella Byron Buxton en el jardín central, mandó una curva de Zach Plesac (3-4) en cuenta de 1-2 al otro lado del muro del jardín central.

Los Guardianes no pudieron anotar contra un bullpen de Minnesota en apuros después de llenar la casa sin outs en la séptima entrada, tener corredor en segunda base con un out en la octava y poner a otro corredor en la segunda con un out en la novena. Caleb Thielbar registró su primer salvamento al ponchar al bateador emergente Steven Kwan para terminar el partido.

Cleveland sufrió el quinto descalabro en sus últimos 22 juegos. Los Guardianes (36-29) lideran por puntos porcentuales la División Central de la Liga Americana, habiendo jugado seis partidos menos que los Mellizos (39-32). Los dos equipos tienen una serie de cinco juegos la próxima semana.

Por los Mellizos, los boricuas Carlos Correa de 4-3, y José Miranda de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 4-0.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 3-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-1, Óscar González de 3-0, José Ramírez de 4-1, y Amed Rosario de 3-1.

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

La Fedom anuncia el “V Campeonato Nacional U-6”

Con la participación de nueve equipos para este 2025, la Federación Dominicana de Béisbol...

Noticias Relacionadas

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

La Fedom anuncia el “V Campeonato Nacional U-6”

Con la participación de nueve equipos para este 2025, la Federación Dominicana de Béisbol...

Juego de Estrellas 2025: lista cerrada para el Derby de Jonrones

Con la competición aún en marcha, las Grandes Ligas se aprestan para las festividades...