Sirí se mete en problemas con tuit tras «perrear» un jonrón

Publicado el

spot_img

Un día después que el jardinero de los Astros de Houston José Sirí dijo que su gesto de celebración de un jonrón contra los Mets de Nueva York fue “un error”, el dominicano pareció retractarse el miércoles con un tuit profano que más adelante fue borrado.

Aunque no se refirió al incidente directamente, el tuit de Sirí dijo: “(improperio) malas opiniones, diviértanse”. El tuit fue borrado antes del partido del miércoles.

Houston ganaba 7-2 en el octavo episodio contra los Mets el martes cuando Sirí salió de una mala racha de 0 hits en 10 juegos con un jonrón solitario sobre el muro del izquierdo en el Minute Maid Park. El dominicano soltó el bate enfáticamente y admiró su batazo por unos momentos antes de irse trotando a primera base. El mánager de los Astros Dusty Baker expresó su descontento más tarde.

“Debió haber corrido”, dijo Baker tras el partido. “En nuestros días, el próximo bateador habría sido golpeado”.

A Sirí se le preguntó sobre el incidente tras el partido y se le vio arrepentido.

“Sé que cometí un error con eso”, dijo Sirí el martes. “Hablé con algunos de los muchachos y, sí, me equivoqué”.

El antesalista de los Mets Eduardo Escobar le dijo algo a Sirí cuando éste pasó por la base y tras el jonrón.

Sirí dice que no sabe lo que le dijo Escobar.

“Realmente no pude escuchar nada”, dijo. “Yo estaba corriendo”.

El piloto de los Mets Buck Showalter dijo que algunos de sus jugadores estaban molestos por los gestos de Sirí, pero que a muchos les dio igual.

Showalter añadió que los compañeros del jugador a menudo se encargan de lidiar con cosas así, pero que solamente hay una forma segura de prevenirlo.

“La forma en que previenes que suceda es no dejarle batear la pelota sobre la cerca”, dijo Showalter.

En Portada

Operación Leopardo: arrestan a hombre vinculado a red de serbio

Las autoridades arrestaron a un hombre señalado como presunto integrante de una red vinculada...

«Llevamos esto en el ADN»: Pujols sobre equipo dominicano en clásico

La alegría es una de las características más representativas de los dominicanos, y por...

Nueva era en relaciones Venezuela con izamiento bandera Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela izó este sábado la bandera de su...

António Guterres aboga por frenar guerra en el Líbano

El secretario general de la ONU, el portugués António Guterres, afirmó el sábado, durante...

Noticias Relacionadas

«Llevamos esto en el ADN»: Pujols sobre equipo dominicano en clásico

La alegría es una de las características más representativas de los dominicanos, y por...

Dominicana selló en el Clásico su boleto a los Juegos Olímpicos

La noche en el loanDepot Park no solo se vistió de gloria por el...

EEUU vence a Canadá y chocará en semis del Clásico Mundial ante RD

Estados Unidos, con un agónico triunfo este viernes ante Canadá, y la República Dominicana,...