Sirí se mete en problemas con tuit tras «perrear» un jonrón

Publicado el

spot_img

Un día después que el jardinero de los Astros de Houston José Sirí dijo que su gesto de celebración de un jonrón contra los Mets de Nueva York fue “un error”, el dominicano pareció retractarse el miércoles con un tuit profano que más adelante fue borrado.

Aunque no se refirió al incidente directamente, el tuit de Sirí dijo: “(improperio) malas opiniones, diviértanse”. El tuit fue borrado antes del partido del miércoles.

Houston ganaba 7-2 en el octavo episodio contra los Mets el martes cuando Sirí salió de una mala racha de 0 hits en 10 juegos con un jonrón solitario sobre el muro del izquierdo en el Minute Maid Park. El dominicano soltó el bate enfáticamente y admiró su batazo por unos momentos antes de irse trotando a primera base. El mánager de los Astros Dusty Baker expresó su descontento más tarde.

“Debió haber corrido”, dijo Baker tras el partido. “En nuestros días, el próximo bateador habría sido golpeado”.

A Sirí se le preguntó sobre el incidente tras el partido y se le vio arrepentido.

“Sé que cometí un error con eso”, dijo Sirí el martes. “Hablé con algunos de los muchachos y, sí, me equivoqué”.

El antesalista de los Mets Eduardo Escobar le dijo algo a Sirí cuando éste pasó por la base y tras el jonrón.

Sirí dice que no sabe lo que le dijo Escobar.

“Realmente no pude escuchar nada”, dijo. “Yo estaba corriendo”.

El piloto de los Mets Buck Showalter dijo que algunos de sus jugadores estaban molestos por los gestos de Sirí, pero que a muchos les dio igual.

Showalter añadió que los compañeros del jugador a menudo se encargan de lidiar con cosas así, pero que solamente hay una forma segura de prevenirlo.

“La forma en que previenes que suceda es no dejarle batear la pelota sobre la cerca”, dijo Showalter.

En Portada

Matan a sargento del Dicrim en hecho confuso en santiago

Un sargento de la Policía Nacional murió la tarde de este jueves tras recibir...

Cerveceros Rays, dos equipos frugales a la caza de la Serie Mundial

Dos franquicias relativamente austeras, los Rays de Tampa Bay y los Cerveceros de Milwaukee,...

Área exterior de la Basílica de Higüey recibe remozamiento del Mitur

El ministro de Turismo, David Collado, inauguró la reconstrucción de aceras y contenes en...

José Ignacio Paliza y crisis de seguridad en Haití

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó este jueves que la República...

Noticias Relacionadas

TBS Distrito: Juan Guerrero encamina a Bameso al cuarto lugar

Juan Guerrero tuvo un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes para encaminar la...

Yaxel Lenderborg anotó 12 puntos en su primer partido

Yaxel Lendeborg necesitó apenas un partido para protagonizar su primer enfrentamiento de alto perfil...

El 66 aniversario de la proeza de los Hermanos Rojas Alou

"La tormenta no es eterna. Confía en ti. Insiste. Continúa....