Tony Siragusa, ganador del Super Bowl convertido en simpático analista, muere a los 55 años

Publicado el

spot_img

(CNN) — Tony Siragusa, una pieza clave del equipo ganador del Super Bowl de los Ravens de Baltimore en 2001, murió inesperadamente el miércoles por la mañana, según un comunicado del equipo.

El anuncio no identificó la causa o el lugar de su muerte.

«La familia Siragusa pide que todos respeten su privacidad durante este momento difícil», dijo la organización.

Tony Siragusa tuvo una carrera de 12 años como tackle defensivo con los Colts de Indianapolis y los Ravens antes de trabajar para Fox Sports de 2003 a 2015, incluida casi una década como analista en las transmisiones de la NFL de la cadena.

FOTOS | Los famosos que han muerto en 2022

«Esto es difícil. Amo a Goose como a un hermano», dijo la ex superestrella de los Ravens, Ray Lewis. «Desde el primer día que nos conocimos, supe que la vida era diferente. Sabía que él era alguien que cambiaría mi vida para siempre. Era una persona única que te hacía sentir importante y especial. Nunca puedes reemplazar a un hombre así.

«En el campo, era el máximo competidor que sacaba lo mejor de todos nosotros”.

El excorredor Jamal Lewis dijo que Siragusa era uno de los tipos más humildes y divertidos que conocía. Eran vecinos en el vestuario cada día de partido.

«Nunca se molestó y disfrutaba de la vida”, dijo Lewis. “Mientras yo tenía mariposas en el estómago, él estaba contando chistes y animándome al mismo tiempo”.

Tony Siragusa fue uno de los más destacados en la primera temporada del programa de HBO «Hard Knocks», que sigue a un equipo de la NFL en el campo de entrenamiento.

También apareció en cuatro episodios de «The Sopranos» como un personaje secundario llamado Frankie Cortese y estuvo en la película de Spike Lee de 2002 «25th Hour».

Junto al campo, analizando juegos para Fox, Tony Siragusa era conocido por sus atuendos a veces locos. En un juego en Londres, usó un bombín y un chaquetón oscuro. Para un juego durante las fiestas de fin de año, usó un suéter de árbol de Navidad.

La noticia de la muerte de Tony Siragusa se produjo horas después de que los Ravens anunciaran que el apoyador externo Jaylon Ferguson había muerto a los 26 años. No se dio a conocer la causa de la muerte. El prospecto de Louisiana Tech fue reclutado por Baltimore en la tercera ronda en 2019. En 38 juegos con el equipo, 10 de los cuales fueron aperturas, Ferguson tuvo 67 tacleadas y 4,5 capturas en tres temporadas.

«Este es un día tremendamente triste para los Ravens de Baltimore», dijo el propietario Steve Bisciotti en un comunicado. «Agradecemos a todos los que han expresado su gran apoyo a nuestros jugadores, entrenadores y personal».

En Portada

AliExpress se pone las pilas con esta oferta para uno de los mejores móviles de Xiaomi

Las ofertas de AliExpress son algunas de las menos usadas, pero de las más...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...

ACODEPA agotará apretada agenda este sábado en asamblea ordinaria

SANTO DOMINGO. Con varios puntos en agenda, el comité ejecutivo de la Asociación de...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

Noticias Relacionadas

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

Israel e Irán: Llamamiento a la desescalada

El ataque contra una zona de centro de Irán, supuestamente por Israel - que...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...