4 móviles con buen rendimiento por menos de 250 euros

Publicado el

spot_img

A la hora de comprar un nuevo móvil buscamos que incorpore en su interior las mejores especificaciones posibles en función de nuestro presupuesto. No obstante, en ocasiones nos vemos obligados a priorizar ciertos aspectos y uno de los más demandados por los usuarios es el rendimiento, ya que nadie quiere navegar por el dispositivo experimentando cuelgues o ralentizaciones continuadas.

Son muchos los que acostumbran a pensar que para disfrutar de una potencia elevada es necesario desembolsar una cantidad significativa de dinero, pero nada más lejos de la realidad. La gama baja-media de smartphones cada vez presume de mayor calidad y es por ello por lo que encontrar una alternativa atractiva bajo esta condición no supone una tarea demasiado complicada, aunque desde MovilZona vamos a facilitaros el trabajo.

Móviles excelentes y asequibles

Tener a tu alcance un teléfono barato a la par que eficiente no es una utopía, pero es probable que te sientas abrumado ante el enorme catálogo de móviles del mercado y justo por esta razón hemos seleccionado 4 terminales de buen nivel por menos de 250 euros. De este modo gozarás de un rendimiento de garantías, ya sea para jugar con una calidad gráfica aceptable o iniciar una o varias aplicaciones a toda velocidad.

Redmi Note 11

La subdivisión de Xiaomi llevó a cabo el lanzamiento de la nueva familia de dispositivos Redmi Note 11 a mediados del mes de febrero del presente año 2022. Esto quiere decir que esta opción es una propuesta potente y recién salida del horno a un precio envidiable de 200 euros aproximadamente.

Es uno de los candidatos al mejor móvil relación calidad-precio del mercado por varios factores, pero destaca sobre todo por el procesador Snapdragon 680 que integra en su interior. Una CPU que junto a una memoria RAM de 6 GB te promete un rendimiento por encima de la media en terminales de este coste. Asimismo, hace gala de otras prestaciones como pantalla AMOLED de 90 Hz, carga rápida de 30W y MIUI 13.

Samsung Galaxy M52 5G

Posiblemente se trate de la mejor alternativa del listado, pues este smartphone de la compañía surcoreana puede encontrarse rebajado habitualmente por debajo de los 259 euros que cuesta originalmente. De hecho, en plataformas como Amazon está ahora mismo a 239 euros. Una ganga teniendo en cuenta todo lo que es capaz de ofrecer este teléfono.

El hardware está constituido por una serie de especificaciones de un nivel altísimo para un móvil de tan bajo precio. Prueba de ello es el Snapdragon 778G del Samsung Galaxy M52 5G, el cual asegura un desempeño de actividades instantáneo y una experiencia gaming que no tiene nada que envidiar a otros de mayor coste. Además, trae consigo un panel Super AMOLED con 120 Hz que resulta casi imposible de encontrar en este rango.

OPPO A76

Otra de las varias firmas asiáticas que componen el mercado y que cuenta con opciones muy llamativas en sus diferentes gamas. En su gama media nos topamos con casos como el OPPO A76, cuyo precio es de tan solo 239 euros y muestra un rendimiento ideal muy equiparable a lo que ofrece el primer candidato de la lista, el Redmi Note 11.

Un teléfono que tiene como cerebro de operaciones un chip Snapdragon 680 al igual que el ya mencionado e incluso su pantalla es también de 90 Hz, aunque es un panel LCD en vez de AMOLED. Sin embargo, es una alternativa de garantías dada su potencia innata unida a su enorme batería de 5.000 mAh.

Xiaomi Mi 10T Lite

Por último no podía faltar una de las compañías más populares de los últimos años y que ha recibido méritos de sobra para codearse junto a las empresas líderes del sector. Esta versión reducida del modelo Xiaomi Mi 10T tiene algunos recortes, pero la potencia no es uno de ellos y por 239,43 euros es una alternativa muy interesante.

Esta versión Lite tiene en su interior un procesador Snapdragon 750G que no tendrá inconveniente alguno en ejecutar aplicaciones exigentes y muchos juegos a un nivel gráfico medio-alto. Es junto al smartphone de Samsung el móvil más potente de esta lista. Por no hablar de su pantalla de 120 Hz, cámara de 64 MP y conectividad 5G.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post 4 móviles con buen rendimiento por menos de 250 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Caso Joshua Fernández, ¿y el video de la discoteca?

Los videos de la cámara de vigilancia de la discoteca Kiss Bar, donde murió...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

FP inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito...

Ecuador alcanza un acuerdo técnico con el FMI por US$4,000 millones

Ecuador alcanzó un acuerdo a nivel técnico con el Fondo Monetario Internacional que permitirá...

Noticias Relacionadas

Este verano tu funda se cargará tu móvil si no la cambias

Llega el verano y con él la subida de temperatura que tanto afecta a...

Este mapa incluye las 10 ciudades más bonitas de España para visitar

Se acercan las fechas en las que todo el mundo comienza a organizar sus...

Los juegos para móviles ya son tan caros como los de PlayStation

Hay juegos para móviles cuyo precio resulta sorprendente, pero lo que no habíamos visto...