Picodi, una plataforma que recupera parte del dinero que gastamos en tiendas online

Publicado el

spot_img

Gran parte de los pagos que realizamos hoy en día los hacemos ya por Internet.

Hoteles, viajes en avión, electrónica, ropa… Son muchos los millones de euros que se gasta la población a diario en e-commerce, y parte de ese dinero puede volver al consumidor gracias a plataformas como Picodi.

Se trata de un servicio de cashback que nació en Polonia y que ofrece códigos de descuento a usuarios en más de 40 países de todo el mundo. Su servicio de cashback ya está operativo en 9 países, incluido España, disponible en www.picodi.com/es/. 

Cómo se usa Picodi

Para usar Picodi solo tenemos que realizar los pasos que indican en la infografía inferior.

Como veis, lo único que tenemos que hacer es registrarnos en Picodi, activar la opción de Cashback y seguir comprando en Internet como lo hacemos habitualmente.

Cada vez que vayamos a comprar por Internet, tenemos que pasar por Picodi previamente y pulsar en la tienda a la que queremos acceder, solo así sabrán que la compra llega desde Picodi y podrán devolver parte del dinero gastado. Es posible que en dicha tienda haya un código de descuento adicional, por lo que la compra puede salir aún más barata.

Ejemplo de cupones existentes en la tienda LEGO dentro de Picodi

Podemos recuperar parte del dinero al comprar electrónica, ropa e incluso alojamiento en hoteles o billetes de avión. Colaboran ya con 328 tiendas que operan en España, estando El Corte Inglés, Amazon, Groupon, Yoigo, PcComponentes, Desigual y Esdemarca entre ellas.

Cuánto dinero podemos recuperar

La devolución depende de la tienda, pero ronda entre el 3 y el 10%, un porcentaje que puede llegar al 20%  para los nuevos usuarios (en tiendas seleccionadas y con un máximo de 20 EUR). En el ejemplo de la captura superior podemos ver la tienda Fnac con devolución de hasta 10%.

Cuentan también con un sistema de recomendaciones que nos da 4 euros por cada persona recomendada, sin límites.

Todo el dinero que recibimos de vuelta es parte de la comisión que las tiendas pagan a Picodi, y se puede retirar directamente a nuestra cuenta bancaria, sin trucos de ningún tipo.

Si os interesa, podéis realizar el registro en este enlace

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

En Portada

Masha pasará otro fin de semana detenida

La exponente urbana Ashley Mariel Sánchez Victoriano, conocida como Masha, y otros dos jóvenes...

Familia de Esmeralda Moronta clama por protección a víctimas

Lo que debía ser un lugar seguro terminó convirtiéndose en el escenario previo a...

Motorista herido por agente Digesett tras altercado en Santiago

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...

Avión del caso Air Cocaine queda fuera de subasta

Autoridades dominicanas explicaron este jueves que el jet vinculado al caso "Air Cocaine", conocido...

Noticias Relacionadas

China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar por más de 30.000 euros

¿Quién no ha soñado con tener un robot en casa para hacer las tareas...

Así es Keyring, el sistema que guarda tu información biométrica directamente en tu móvil

Un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) ha creado un...

Elon Musk carga contra OpenAI: «El mayor riesgo sería que la IA nos matara a todos»

Elon Musk y Sam Altman pasaron de ser socios en OpenAI en 2015 a...