Picodi, una plataforma que recupera parte del dinero que gastamos en tiendas online

Publicado el

spot_img

Gran parte de los pagos que realizamos hoy en día los hacemos ya por Internet.

Hoteles, viajes en avión, electrónica, ropa… Son muchos los millones de euros que se gasta la población a diario en e-commerce, y parte de ese dinero puede volver al consumidor gracias a plataformas como Picodi.

Se trata de un servicio de cashback que nació en Polonia y que ofrece códigos de descuento a usuarios en más de 40 países de todo el mundo. Su servicio de cashback ya está operativo en 9 países, incluido España, disponible en www.picodi.com/es/. 

Cómo se usa Picodi

Para usar Picodi solo tenemos que realizar los pasos que indican en la infografía inferior.

Como veis, lo único que tenemos que hacer es registrarnos en Picodi, activar la opción de Cashback y seguir comprando en Internet como lo hacemos habitualmente.

Cada vez que vayamos a comprar por Internet, tenemos que pasar por Picodi previamente y pulsar en la tienda a la que queremos acceder, solo así sabrán que la compra llega desde Picodi y podrán devolver parte del dinero gastado. Es posible que en dicha tienda haya un código de descuento adicional, por lo que la compra puede salir aún más barata.

Ejemplo de cupones existentes en la tienda LEGO dentro de Picodi

Podemos recuperar parte del dinero al comprar electrónica, ropa e incluso alojamiento en hoteles o billetes de avión. Colaboran ya con 328 tiendas que operan en España, estando El Corte Inglés, Amazon, Groupon, Yoigo, PcComponentes, Desigual y Esdemarca entre ellas.

Cuánto dinero podemos recuperar

La devolución depende de la tienda, pero ronda entre el 3 y el 10%, un porcentaje que puede llegar al 20%  para los nuevos usuarios (en tiendas seleccionadas y con un máximo de 20 EUR). En el ejemplo de la captura superior podemos ver la tienda Fnac con devolución de hasta 10%.

Cuentan también con un sistema de recomendaciones que nos da 4 euros por cada persona recomendada, sin límites.

Todo el dinero que recibimos de vuelta es parte de la comisión que las tiendas pagan a Picodi, y se puede retirar directamente a nuestra cuenta bancaria, sin trucos de ningún tipo.

Si os interesa, podéis realizar el registro en este enlace

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

En Portada

Roberto Álvarez dice que urge actuar ante crisis en Haití

El presidente Luis Abinader condecoró ayer al excanciller Roberto Álvarez con la Orden del...

La PGR eliminó con cuatro años de retraso alertas migratorias

En la base de la Dirección General de Migración (DGM) aún figuraban miles de...

El Salvador envía más de 2,000 militares en Haití

El Salvador desplegó un contingente de más de 2,000 militares en Haití para la...

Los Cerveceros completan su obra maestra y logra la Serie Mundial

Los Cerveceros de Milwaukee se coronaron este miércoles campeones de la Serie Mundial de...

Noticias Relacionadas

La NASA valida el escudo térmico de Orion tras Artemis II: resistió 2.204 grados al volver a 40.000 km/h de la Luna

Los astronautas de la NASA Victor Glover, Reid Wiseman y Christina Koch, junto con...

OPPO Find X10, la serie de móviles cuyas fotos se parecen realmente a lo que viste

Prueba a hacer una foto a un atardecer y compárala después con lo que...

OpenAI dice que su IA ha resuelto problemas clave de matemáticas, física e informática: un Nobel y otros expertos lo revisarán

Desde principios de septiembre, las empresas de inteligencia artificial más potentes de la industria...