Picodi, una plataforma que recupera parte del dinero que gastamos en tiendas online

Publicado el

spot_img

Gran parte de los pagos que realizamos hoy en día los hacemos ya por Internet.

Hoteles, viajes en avión, electrónica, ropa… Son muchos los millones de euros que se gasta la población a diario en e-commerce, y parte de ese dinero puede volver al consumidor gracias a plataformas como Picodi.

Se trata de un servicio de cashback que nació en Polonia y que ofrece códigos de descuento a usuarios en más de 40 países de todo el mundo. Su servicio de cashback ya está operativo en 9 países, incluido España, disponible en www.picodi.com/es/. 

Cómo se usa Picodi

Para usar Picodi solo tenemos que realizar los pasos que indican en la infografía inferior.

Como veis, lo único que tenemos que hacer es registrarnos en Picodi, activar la opción de Cashback y seguir comprando en Internet como lo hacemos habitualmente.

Cada vez que vayamos a comprar por Internet, tenemos que pasar por Picodi previamente y pulsar en la tienda a la que queremos acceder, solo así sabrán que la compra llega desde Picodi y podrán devolver parte del dinero gastado. Es posible que en dicha tienda haya un código de descuento adicional, por lo que la compra puede salir aún más barata.

Ejemplo de cupones existentes en la tienda LEGO dentro de Picodi

Podemos recuperar parte del dinero al comprar electrónica, ropa e incluso alojamiento en hoteles o billetes de avión. Colaboran ya con 328 tiendas que operan en España, estando El Corte Inglés, Amazon, Groupon, Yoigo, PcComponentes, Desigual y Esdemarca entre ellas.

Cuánto dinero podemos recuperar

La devolución depende de la tienda, pero ronda entre el 3 y el 10%, un porcentaje que puede llegar al 20%  para los nuevos usuarios (en tiendas seleccionadas y con un máximo de 20 EUR). En el ejemplo de la captura superior podemos ver la tienda Fnac con devolución de hasta 10%.

Cuentan también con un sistema de recomendaciones que nos da 4 euros por cada persona recomendada, sin límites.

Todo el dinero que recibimos de vuelta es parte de la comisión que las tiendas pagan a Picodi, y se puede retirar directamente a nuestra cuenta bancaria, sin trucos de ningún tipo.

Si os interesa, podéis realizar el registro en este enlace

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

En Portada

Aumento del robo teléfonos móviles y motocicletas en el país

En el país, el robo de teléfonos, motocicletas y metales mueve redes delictivas transnacionales...

Jeremy Peña se perderá el Clásico y Erik González podría sustituirlo

El campocorto estrella de los Astros, Jeremy Peña, tiene una fractura en la punta...

Israel justifica muerte ayatolá Ali Jamenei bajo derecho internacional

Israel declaró el jueves que la muerte del ayatolá Ali Jamenei se enmarcó dentro...

Abuso: dominicana arrestada por explotar sexualmente a sus hijas

Una operación internacional contra la explotación sexual infantil dejó al descubierto en República Dominicana...

Noticias Relacionadas

He probado las Samsung Galaxy XR en MWC: una tecnología impresionante que todavía busca su lugar

En Mobile World Congress siempre hay algún dispositivo que se convierte en el objeto...

Telefónica exhibe su apuesta cuántica en MWC con un superordenador de 54 qubits para investigar contra el cáncer

Telefónica es una de las compañías con mayor presencia histórica en Mobile World Congress...

Samsung lleva a MWC 2026 una demostración de cómo quiere integrar la IA entre todos sus dispositivos

Samsung no ha acudido al Mobile World Congress 2026 con un gran anuncio de...