Todos los relojes Amazfit que pueden responder llamadas

Publicado el

spot_img

La popularidad de los relojes inteligentes se ha disparado en exceso durante los últimos años como consecuencia del bajo precio que perciben algunos modelos de marcas como Amazfit. En este sector es la marca líder en cuanto a relación calidad-precio, puesto que presentan toda clase de y funciones interesantes. Un claro ejemplo de ello es la posibilidad de responder llamadas telefónicas desde el propio dispositivo.

Hoy en día son muchos los que apuestan por un smartwatch como accesorio para su móvil debido a la excelente versatilidad que muestran. Contestar al teléfono desde el propio reloj es solo una de las muchas opciones, aunque esta no se encuentra disponible para todos los modelos de la compañía. Es por ello por lo que conviene saber de antemano esta información para no sentirnos decepcionados tras comprar el wearable.

Modelos de Amazfit con micrófono

Tener el placer de recibir una llamada directamente a tu reloj Amazfit es una opción que no incluyen cualquiera de los que ofrece la empresa, puesto que depende de forma directa de la integración de altavoz para escuchar audio y micrófono para hablar. De lo contrario, significará que tu smartwatch no puede aprovechar esta función.

Son varios los dispositivos que hacen gala de estas dos características y a continuación vamos a exponerlos en un breve listado para que lo consultéis y tengáis en cuenta de cara a vuestra futura adquisición. Dicho esto, los relojes Amazfit que pueden recibir llamadas son:

Amazfit GTR 3 Pro
Amazfit GTR 3
Amazfit GTR 2
Amazfit GTS 3
Amazfit GTS 2
Amazfit Verge
Amazfit Nexo

De momento estos son los únicos que presumen de esta opción, aunque es probable que los futuros lanzamientos de la entidad también hagan lo propio. A no ser, claro está, que se traten de modelos económicos donde habitualmente es complicado encontrar esta facultad.

Responde llamadas fácilmente

Una vez obtengas uno de los relojes inteligentes mencionados con anterioridad, es el momento de conocer cómo contestar una llamada desde el propio dispositivo. Lo primero es conectar el reloj a través de la aplicación Zepp que debes descargar desde Google Play Store y acceder al apartado Perfil para posteriormente agregar un dispositivo y seguir los pasos indicados.

Cuando tengas vinculados el smartwatch y tu móvil, toca sobre el nombre del wearable de nuevo en la sección relativa a tu perfil. Acto seguido, desliza hacia abajo hasta encontrar la sección denominada “Ajustes de la aplicación” acompañada de varios iconos que hacen referencia a diferentes funciones compatibles.

Pulsa en la opción “Teléfono” y en su interior marca la casilla “Llamar mediante el reloj”. A partir de este momento podrás comenzar a contestar llamadas en tu reloj Amazfit, aunque seguramente te preguntarás cómo hacerlo.

El funcionamiento no esconde mucha dificultad, ya que cuando recibamos una llamada telefónica esta aparecerá en el smartwatch como si de un terminal se tratase. De modo que en la pantalla del accesorio tendrás tanto el nombre el contacto como tres botones con varias finalidades. Uno para responder (verde), otro para colgar (rojo) y el último para silenciar el sonido (campana). En plena conversación puedes transferir el audio de nuevo al móvil e incluso modificar el volumen.

The post Todos los relojes Amazfit que pueden responder llamadas appeared first on MovilZona.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Oenegé afirma que ataque Israelí a sirios

Al menos 36 militares sirios murieron por un ataque israelí el viernes de madrugada...

Noticias Relacionadas

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...