Jonrón de Fortes en el 9no da victoria a Marlins ante Mets

Publicado el

spot_img

El novato Nick Fortes conectó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Marlins de Miami vencieron el domingo 3-2 a los Mets de Nueva York.

Fortes depositó un pitcheo en cuenta de 0-1 del relevista Adam Ottavino (2-2) en las gradas del jardín izquierdo. Miami evitó la barrida de tres juegos ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El relevista de Miami Tanner Scott (3-2) expidió un boleto a J.D. Davis al abrir el noveno. Davis avanzó tras un lanzamiento descontrolado y quedó en tercera tras un rodado de Luis Guillorme con un out. Scott ponchó a James McCann para maniatar la ameneza de los Mets.

Nueva York bateó un hit en 13 oportunidades con corredores en posición de anotar.

Luego que los Mets se pusieron arriba 2-1 en la alta del tercero, el venezolano Miguel Rojas respondió con un jonrón solitario. Fue su sexto cuadrangular del año.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar y Luis Guillorme, ambos de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-1, una anotada y una remolcada; y Jesús Aguilar de 4-1. Los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz, ambos de 3-0; y Erik González de 3-1.

En Portada

Lanzan «Navidad con Garantía de Paz 2.0» con más de 27 mil agentes

El Gobierno dominicano puso en marcha este miércoles el operativo preventivo masivo de seguridad ciudadana...

Docente cita factores que alejarían a las adolescentes del deporte

La reducción de las actividades físicas entre adolescentes de secundaria fue el eje central...

Atrasan en España el juicio al hermano de Pedro Sánchez

El juicio al hermano del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, por un caso...

República Dominicana promociona sus encantos en el metro de Nueva York

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Un pedacito de República...

Noticias Relacionadas

Docente cita factores que alejarían a las adolescentes del deporte

La reducción de las actividades físicas entre adolescentes de secundaria fue el eje central...

Jassel Pérez pide disculpa por acto de indisciplina con la selección

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció la separación del escolta Jassel Pérez de...

Lidom: ¿qué dice la regla sobre obstrucción?

La victoria de los Tigres del Licey anoche ante los Gigantes del Cibao volvió...