Jonrón de Fortes en el 9no da victoria a Marlins ante Mets

Publicado el

spot_img

El novato Nick Fortes conectó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Marlins de Miami vencieron el domingo 3-2 a los Mets de Nueva York.

Fortes depositó un pitcheo en cuenta de 0-1 del relevista Adam Ottavino (2-2) en las gradas del jardín izquierdo. Miami evitó la barrida de tres juegos ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El relevista de Miami Tanner Scott (3-2) expidió un boleto a J.D. Davis al abrir el noveno. Davis avanzó tras un lanzamiento descontrolado y quedó en tercera tras un rodado de Luis Guillorme con un out. Scott ponchó a James McCann para maniatar la ameneza de los Mets.

Nueva York bateó un hit en 13 oportunidades con corredores en posición de anotar.

Luego que los Mets se pusieron arriba 2-1 en la alta del tercero, el venezolano Miguel Rojas respondió con un jonrón solitario. Fue su sexto cuadrangular del año.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar y Luis Guillorme, ambos de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-1, una anotada y una remolcada; y Jesús Aguilar de 4-1. Los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz, ambos de 3-0; y Erik González de 3-1.

En Portada

Subasta bienes incautados: ¿qué pasó durante más de 20 años?

El Estado dominicano pondrá en subasta bienes decomisados al narcotráfico, lavado de activos y...

Los Mets estrenan centro de alto rendimiento

Los Mets de Nueva York dieron un paso de avance en su estrategia de...

Donald Trump cree que pronto habrá acuerdo de paz con Irán

El presidente de EE. UU., Donald Trump, dijo este miércoles que ve posible no...

Excepción por paternidad: Doncic podrá competir por el MVP

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.- La NBA anunció este jueves que...

Noticias Relacionadas

Los Mets estrenan centro de alto rendimiento

Los Mets de Nueva York dieron un paso de avance en su estrategia de...

Messi es el nuevo propietario de club español Cornellà

La leyenda del fútbol Lionel Messi, todavía en activo en el Inter Miami, en...

Curazao, la pequeña isla caribeña que jugará el Mundial de fútbol

"Pequeña isla, grandes sueños". El cartel de la selección de fútbol de Curazao cuelga...