Los dominicanos lideran las votaciones

Publicado el

spot_img

A solo 48 horas de finalizar la primera fase de votación para los puestos titulares del Juego de Estrellas que se celebrará a mediados del mes de julio en Los Ángeles, los dominicanos Manny Machado (San Diego), Vladimir Guerrero Jr. (Toronto) y José Ramírez (Cleveland) lideran las votaciones en sus respectivas posiciones.

Las votaciones en esta primera etapa finalizan este jueves 30 a las 2 de la este de los Estados Unidos.

En la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr. (1,624,228) lidera a los primera base con una amplia ventaja sobre Ty France de los Marineros de Seattle (880,530) y Anthony Rizzo (773,218) gracias a carisma y su buen desempeño ofensivo de .268 de promedio de bateo con 17 cuadrangulares, 43 carreras empujadas y .498 de slugging.

Ramírez adelanta a Devers

La batalla por la titularidad en la tercera sufrió un cambio con respecto al primer conteo y ahora José Ramírez (1,219,704) adelanta a Rafael Devers (1,185,906), las temporadas de estos dos grande sluggers dominicanos será apretada hasta el final y cualquiera de los dos que se quede con el puesto será altamente merecido.

“Mr. La Para” batea .303 con 16 cuadrangulares y 63 carreras empujadas con 12 estafas y 1.006 de OPS, mientras que “Carita Devers” batea .334 con 17 cuadrangulares y 45 carreras empujadas con 25 dobles y .998 de OPS.

Tomando en consideración la paridad existente entre los aportes de estos dos excelentes peloteros para sus respectivos conjuntos, elegir a uno para emitir su voto es un tema de gustos del votante y no debe ser cuestionado.

Machado con poca oposición

El antesalista de los Padres de San Diego, Manny Machado (1,563.188) aventaja por alrededor de 600 mil votos a Nolan Arenado (977,485) de los Cardenales de San Luis, que está en la segunda posición.

Machado se ha perdido los últimos seis partidos del conjunto, pero el pasado sábado tomó prácticas de bateo, pero no luce estar listo para asumir su responsabilidad en la esquina caliente, aunque la expectativa es que se pueda integrar a la alineación prontamente.

Al sufrir la lesión, Machado, tenía un promedio de bateo de .328 con 12 cuadrangulares y 46 carreras empujadas con .545 de slugging. l

Otros dominicanos en pelea

Aunque un poco alejado de las posiciones cimeras, Albert Pujols (535,661), está en el tercer puesto entre los bateadores designados de la Liga Nacional.

Starling Marte (765,362) está en el cuarto puesto entre los jardineros y Juan Soto (679,511) está en el sexto.

En la Liga Americana, la aceptación de público para el segunda base de los Azulejos de Toronto, Santiago Espinal (943,125) ha sido sorpresiva y está en el segundo puesto detrás de José Altuve y el novato Jeremy Peña (427,792) está cuarto entre los campocortos.

En Portada

El icono de Google Maps que casi nadie sabe lo que significa

No somos precisamente pocas las personas que habitualmente nos encontramos con bastante problemas de...

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir con maestros

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban ayer...

Prensa hebrea asegura que ofensiva terrestre en Rafah está «cerca»

Israel avanza con sus planes para invadir Rafah, la ciudad al sur de la...

Noticias Relacionadas

Paralizan obras olímpicas en Versalles por riesgos seguridad trabajadores

PARÍS. (Reuters). Inspectores de seguridad han paralizado la construcción de unas gradas provisionales en...

El Ministerio de Deportes explica rescate del Centro Olímpico

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) puntualizó este martes que algunas...

Alex, David o Pedro: ¿Quién comenta mejor?

Es un lujo tener comentando a tres peloteros de la jerarquía de Pedro Martínez,...