YouTube Music cambia la forma de presentar contenido en las tablets

Publicado el

spot_img

Google sigue optimizando sus apps para las pantallas de la tablets con el fin de ofrecer una mejora experiencia a los usuarios.

Y siguiendo esta línea, YouTube Music recibe unos cambios en su interfaz adaptado a las tablets.

YouTube Music tiene un nuevo diseño para las tablets

Hace unas semanas, YouTube Music recibió una actualización que mejoró la visualización de la sección de las listas de reproducción para las tabletas. Y ahora actualiza nuevamente su diseño para mejorar la presentación del apartado «vista de álbum».

Tal como mencionan en 9toGoogle, algunos usuarios ya cuentan con esta nueva interfaz donde se pueden ver algunas mejoras. Por ejemplo, la carátula y el nombre del álbum ahora ganan protagonismo. Y con letra más pequeña aún se puede ver información adicional, como el año de lanzamiento.

Las opciones para descargar el álbum, agregarlo a nuestra biblioteca o compartirlo, siguen estando en la parte superior, pero en un formato más visible. Y verás que el botón «Play» ya no aparece en otro apartado, sino que forma parte del mismo menú que agrupa las opciones que mencionamos antes.

Y si ponemos la pantalla de la tablet en horizontal, veremos que la lista de canciones del álbum aparecen a la derecha y el resto de información a la izquierda. Y se cuenta con un botón flotante para que podamos desplazarnos por el álbum.

Si bien parece una actualización menor, estos cambios en la interfaz mejoran la visualización desde las pantallas grandes de las tabletas Android. Así que aquellos que prefieran usar YouTube Music desde sus tablets podrán contar con la misma experiencia que ofrece desde un dispositivo móvil.

Un detalle a tener en cuenta es que este cambio de interfaz solo se aplica a los álbumes que encontramos en YouTube Music, pero no se incluye a la música de nuestra biblioteca personal.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia YouTube Music cambia la forma de presentar contenido en las tablets fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

En Portada

Camiones vierten materia fecal a cielo abierto en vertedero Duquesa

Detrás de un baño portátil instalado en una actividad multitudinaria, en obras de construcción,...

CCPSD: «La carga tributaria es un factor que afecta la competitividad»

La alta carga impositiva que tienen que pagar las empresas (sobre todo cuando son...

Pintura dominicana atrapada en la guerra cultural de Trump

La retirada de una obra monumental de Kehinde Wiley de la Embajada de Estados...

Costo educación inclusiva para estudiantes con necesidades específicas

La educación especial ha recibido, en promedio, menos del 0.35 % del presupuesto total...

Noticias Relacionadas

El iPhone del 20º aniversario podría estrenar el mayor cambio de diseño de Apple en una década

Apple celebrará en 2027 el 20º aniversario del iPhone, siendo esta una de las...

Despega Roman, el telescopio de la NASA con un campo de visión cien veces mayor que Hubble

El telescopio Nancy Grace Roman de la NASA, el observatorio panorámico más grande jamás...

Ni repelentes ni insecticidas: este dron patrulla el hogar para detectar y erradicar mosquitos

El verano trae consigo noches al aire libre, temperaturas elevadas provocadas por el calor...