Mellizos ganan a los Orioles; Jorge Polanco logra empate con cuadrangular

Publicado el

spot_img

Jorge Polanco empató con un jonrón, José Miranda liquidó el partido con un sencillo y los Mellizos de Minnesota remontaron dos carreras en la parte baja de la novena entrada para imponerse el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Un día después de que Byron Buxton conectara un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning al puertorriqueño Jorge López para la victoria por 3-2, Minnesota vino de atrás una vez más.

El dominicano Polanco comenzó la novena entrada con un jonrón contra López (4-4) que puso la pizarra 3-3. Alex Kirilloff consiguió un doble cuando iba un out, Gary Sánchez sacudió un sencillo y Miranda siguió con otro sencillo para la victoria.

El abridor de Minnesota, Sonny Gray, trabajó cinco entradas, en las que concedió tres carreras, seis imparables y tres bases por bolas.

Jharel Cotton lanzó tres entradas al relevo y Emilio Pagán (4-4) trabajó el noveno episodio.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, una producida, y José Miranda de 1-1, una remolcada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, una anotada, una impulsad; Gary Sánchez de 4-1 y Gilberto Celestino de 0-0, una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-2.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, una anotada, una producida; Roougned Odor de 4-1, una anotada, y Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 2-0, una impulsada.

En Portada

Israel bombardea sede de Asamblea de Expertos en Irán

El Ejército de Defensa de Israel atacó un edificio en el que se encontraba...

Lo que debes saber antes de la nueva temporada Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 arranca del 6 al 8 de marzo...

DEA Puerto Rico confirma retiro de agente Michael Miranda

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) confirmó este martes...

FAO: presión climática amenaza la lucha contra hambre en AL

El cambio climático amenaza con frenar los avances en el combate al hambre registrados...

Noticias Relacionadas

Lo que debes saber antes de la nueva temporada Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 arranca del 6 al 8 de marzo...

Dos españoles y tres latinoamericanos en la élite de la F1

La parrilla de Fórmula 1 está compuesta por un reducido grupo de 22 pilotos,...

Al Horford anota 17 puntos en la derrota de los Warriors ante los Clippers

Con 18 puntos y 16 rebotes, el novato español Hugo González firmó el lunes...