Yovanny Polanco, víctima de la delincuencia

Publicado el

spot_img

El destacado merenguero típico Yovanny Polanco fue víctima de la delincuencia. El intérprete de “La tipiquita” denunció que sustrajeron pertenencias de su vehículo; entre estas el acordeón, un bulto, perfumes y objetos de valor.

En un video compartido en su cuenta de Instagram @yovannypolancord, el cantante y compositor de música típica señaló que el hecho sucedió ayer cuando acudió como de costumbre al gimnasio.

Al no haber parqueo en el establecimiento, según su relato, estacionó su vehículo en la calle, y cuando regresó se dio cuenta que le robaron.

«Por este medio hago un llamado a las autoridades. Nos sigue azotando la ola de la delincuencia«, expresó en el video.

El cantante informó que le llevaron el acordeón, el bulto y otros documentos. “Al llegar encontré este cristal completamente desbaratado. Se me llevaron mi acordeón, mis documentos y otras pertenencias”, dijo Polanco. 

Llamó al presidente Luis Abinader y a las autoridades a proteger a la ciudadanía ante los actos delictivos.

«Presidente, cuide su gente», señaló.

Asimismo, llamó a su fanaticada a que le contactaran mediante sus redes sociales si tienen información del paradero de los objetos sustraídos. Indicó que pueden llamar a los teléfonos (809)426-0236.

Dijo que afortunadamente no le sucedió nada y que lo material se recupera. «Gracias a Dios que no me pasó nada, lo material eso es caballá… los ciudadanos estamos preocupados», finalizó el músico cibaeño.

Polanco le agradeció a los agentes de Asuntos Internos de la Policía porque encontró su cartera (billetera) con los documentos más importantes.

En Portada

COE mantiene 4 provincias en alerta roja y advierte sobre lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a rojo el nivel de alerta...

RD y España firman tratado para recobrar bienes ilícitos

La República Dominicana y España firmaron ayer un acuerdo de cooperación en materia de...

Anhelan que Gobierno termine carretera de Padre Las Casas a Constanza

Cuando en enero de 2022, Deligne Ascención, entonces ministro de Obras Públicas, anunció la...

Petróleo alcanza su nivel más alto desde el 2022, por la guerra

El precio del petróleo se disparó a su nivel más alto desde 2022 después...

Noticias Relacionadas

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...

Romeo Santos entre los 30 mejores compositores estadounidenses vivos

El periódico The New York Times publicó este martes la lista "The 30 greatest...