Bad Bunny estrenara en Puerto Rico su gira World’s Hottest

Publicado el

spot_img

Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo, ofrecerá tres conciertos a finales de julio en Puerto Rico previo a arrancar su próxima gira «World’s Hottest Tour», que lo llevará a presentarse en Estados Unidos y Latinoamérica.

Así lo anunció el propio Bad Bunny en la noche del sábado durante un «en vivo» en Instagram mientras disfrutaba con varias amistades en una embarcación, donde interpretó y dio detalles de las canciones que aparecen en su más reciente disco, «Un Verano Sin Ti».

Las tres presentaciones que ofrecerá Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, principal sala de espectáculos en la isla, se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de julio.

«Yo no me puedo ir de gira sin cantar en Puerto Rico», dijo.

«Es será un ‘party (fiesta)'», aseguró Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista en el en vivo.

La venta de boletos para las tres presentaciones arrancará el 9 de julio en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, anunció el artista.

Además, sólo venderán un máximo de cuatro entradas por persona.

La sospecha sobre una nueva serie de conciertos se levantó desde el pasado jueves, cuando se colocó el corazón que ilustra la carátula de «Un verano sin ti» sobre la entrada principal del «Choliseo», apodo del coliseo.

Durante el «en vivo», al que se conectaron sobre 400.000 personas, Bad Bunny interactuó por cámara con algunos de sus seguidores, entre ellos, algunos de Chile, Ecuador y de puertorriqueños residentes en Estados Unidos.

Incluso, el artista regaló equipos eléctricos y mercancía alusiva a «Un verano sin ti», además de dar detalles de cada canción.

La gira «World’s Hottest Tour» arrancará el 5 de agosto en Orlando, Florida (EE.UU.), una de las ciudades de Estados Unidos de mayor concentración de puertorriqueños, y culminará el 10 de diciembre en Ciudad de México.

Las presentaciones de Bad Bunny en Puerto Rico a finales de julio son las más recientes del artista en la isla desde que en diciembre ofreció dos conciertos especiales, titulados «P FKN R», en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Te puede interesar

Bad Bunny se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

 

 

En Portada

Irán califica positivas negociaciones con Omán sobre navegación Ormuz

Irán afirmó que las negociaciones que mantiene con Omán sobre el futuro...

Irán: ha acordado con Omán una nueva ruta de navegación en Ormuz

Irán y Omán han alcanzado un acuerdo sobre las características geográficas de...

MSF a profesionales sanitarios para combatir al ébola

Una tienda de campaña hospitalaria situada junto al Parque Nacional de Nairobi en Kenia...

Un muerto y 12 heridos en un ataque israelí en el Líbano

Al menos una persona murió y otras doce resultaron heridas este miércoles al impactar...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...