Así sería el primer Spiderman gay de la historia

Publicado el

spot_img

La celebración del orgullo LGTBIQ+ fue la motivación de Marvel para anunciar el primer Spiderman homosexual de la historia.

De acuerdo a medios internacionales el nuevo héroe aparecerá en los nuevos cómics de “Edge of the Spider-Verse” en septiembre de este año.

El personaje, que se llamará Web-Weaver, es un “diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spiderman muy diferente”, según lo describe su creador, el escritor Steve Foxe.

El diseño de Web-Weaver ha sido desarrollado por el artista de cómics Kris Anka, que ya había trabajado en diferentes proyectos de Marvel.

Como reseña Infobae “Edge of the Spider-Verse” es una serie de cómics de cinco números sobre diferentes variantes de Spiderman, escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.

Este Spider-Man se une a Jon Kent, hijo de Kal-El, de DC Cómics, que hace algún tiempo apareció y es bisexual.

Por la palabras de Steve Foxe, todo indica que Web Weaver está planeado para una única aparición en “Edge of the Spider-Verse”; pero espera que el personaje tenga más participación en el futuro.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/05/dibujo-animado-de-un-personaje-animado-188002d9.jpg

Así lucirá Web- Weaver. (FUENTE EXTERNA)

De momento no se ha revelado mucho del diseño de Web Weaver, salvo una imagen de la portada del cómic. Los fanáticos de Spider-Man deberán de esperar un poco más para saber todo de él. Solo queda esperar su debut para conocer más sobre su origen y propósito en la historieta.

Edge of the Spider-Verse #5, donde aparecerá Web Weaver, se lanzará en el mes de septiembre de 2022.

 

 

En Portada

Juan Soto conecta su 4to jonrón de la temporada

El dominicano Juan Soto no perdió tiempo y, en su primer turno al bate...

Cambios en uniones y educación de jefes de hogar en RD

La República Dominicana ha experimentado importantes transformaciones en la estructura de los hogares y...

El Mercado Modelo está cambiando

El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial que ejecuta...

Hantavirus: suben a nueve los casos sospechosos

Cinco días después de que se reportara a la Organización Mundial de la Salud...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...