Carlos Santana se desploma durante un concierto

Publicado el

spot_img

El guitarrista Carlos Santana se desplomó el martes mientras actuaba en el Pine Knob Music Theatre de Clarkston, Michigan, Estados Unidos.

Según Telemundo, personal médico subió al escenario para ayudar al músico mexicano de 74 años y pidió al público que rezara por la salud del artista.

El guitarrista se encontraba allí para una fecha de su actual gira, Miraculous Supernatural 2022 Tour: Santana + Earth, Wind & Fire, cuando Santana simplemente se desmayó.

En las redes sociales ya circulan imágenes y vídeos del momento en el que su personal y equipo médico se encontraba en el escenario para ayudar a Santana, cuyo estado de salud se desconoce por el momento.

Los videos compartidos en las redes sociales muestran el momento en el que su equipo se acercó a atenderle y cuando el personal médico le bajó del escenario. El artista saludó al público mientras era retirado en una camilla.

En Portada

Pasantías médicas: obligación legal en RD marcada por desigualdades

Para los médicos recién graduados, el camino para ejercer legalmente en la República Dominicana...

MLB: Manny Ramírez confeccionó su propia sepultura

"El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de...

Ecuador emite US$4,000 MM en bonos para recompra de deuda

Ecuador emitió 4,000 millones de dólares en bonos, lo que permitirá la recompra de...

¿Buscas un televisor que dure muchos años? Un estudio entre OLED y LCD revela cuál es más resistente

Cambiar de televisor significa dar el salto a una experiencia más nítida y conectada,...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...

Julio Iglesias pide archivar investigación y detener el daño a su reputación

El abogado de Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...