Greene, Reyes empujan 3 cada uno; Tigres vencen a Guardianes

Publicado el

spot_img

Riley Greene y el venezolano Víctor Reyes empujaron tres carreras cada uno, Eric Haase conectó un jonrón de dos anotaciones y los Tigres de Detroit aplastaron el martes por 11-4 a los Guardianes de Cleveland.

El venezolano Miguel Cabrera agregó tres hits, dos carreras anotadas y una empujada por los Tigres, que se llevaron los tres primeros juegos de una serie de cuatro. Greene conectó un par de dobles, mientras que Reyes sumó tres hits y anotó dos veces.

Drew Hutchinson (1-4) consiguió su primer triunfo desde el 25 de septiembre, al permitir dos carreras —una limpia— y cinco hits en cinco entradas.

El abridor de los Guardianes Cal Quantrill (4-5) aceptó seis carreras —tres limpias— y ocho hits en cuatro innings. Owen Miller impulsó dos carreras por Cleveland.

Los Guardianes anotaron una carrera sucia en la primera entrada. Detroit respondió con cuatro anotaciones en la segunda incluyendo el sencillo de dos carreras de Reyes, el doble impulsor de Green y el sencillo remolcador de Cabrera.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0 con una anotada y una remolcada, José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Andrés Giménez de 2-0. El colombiano Óscar Mercado de 1-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-3 con dos anotadas y una impulsada, Harold Castro de 5-1 y Reyes de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas. El boricua Willi Castro de 1-0.

En Portada

Código Procesal Penal: diputados lo aprueban en segunda lectura

Luego de una sesión de casi cuatro horas, la Cámara de Diputados concluyó la...

Cuba se recupera del apagón masivo pero cortes afectan la isla

Cuba logró reconectar este miércoles su Sistema Electroenergético Nacional (SEN) tras la caída parcial...

¿Por qué tarda resultado de las presidenciales en Honduras?

Los hondureños están en vilo. Tres días después de las elecciones siguen sin conocer...

Sierra de Nieba enfrenta deforestación crítica por recolección ilegal y cultivos inapropiados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Sierra de Nieba,...

Noticias Relacionadas

WSBC 2026: Anuncian medios transmitirán los partidos del Clásico

Grupo de Medios Panorama presentó oficialmente la cadena de radio y televisión que llevará...

Mundial 2026: Village People cerrará el sorteo del Mundial FIFA

<app-viewer-title></app-viewer-title>Con la interpretación de su icónica canción "Y.M.C.A.", la agrupación estadounidense de disco Village...

NBA: Los Clippers rompen con Chris Paul

Los Angeles Clippers apartaron del equipo al veterano Chris Paul, uno de los mejores...