Boston gana a Yanquis pero pierde a Rafael Devers

Publicado el

spot_img

Alex Verdugo empató el duelo mediante un sencillo en el octavo episodio y añadió un hit de dos carreras para coronar un ataque de tres en la décima entrada del duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el sábado 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Aaron Judge y Anthony Rizzo dieron a los Yanquis una ventaja de 5-3 mediante sendos dobletes remolcadores en el décimo capítulo, frente a Jake Diekman.

Jeter Downs, quien lleva ese primer nombre en honor del excapitán de los Yanquis Derek Jeter, conectó un sencillo productor en la parte baja del episodio ante el dominicano Wandy Peralta (2-2). Logró así su primer imparable en las mayores.

El antesalista Josh Donaldson malabareó un rodado de Xander Bogaerts que parecía ideal para una doble matanza que hubiera puesto fin al juego. Finalmente sacó sólo un out en la inicial.

Con corredores en segunda y tercera y dos outs, el mexicano Verdugo bateó una línea de sencillo al prado derecho. Anotaron Rob Refsnyder y Downs, quien llegó al plato apenas antes que el tiro de Joey Gallo.

Por la mañana, Downs estaba en la alineación de la sucursal de la Triple A en Worcester, antes de que se le convocara al plantel de las Grandes Ligas.

Verdugo había empatado la pizarra 3-3 con un sencillo en el noveno inning ante Clay Holmes, quien ha dilapidado dos de 18 oportunidades de salvamento.

Boston cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Se colocó en una foja de 10-20 en sus últimos duelos ante sus detestados rivales de la División Este de la Liga Americana.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 5-0. El mexicano Verdugo de 5-3 con tres impulsadas. El dominicano Franchy Cordero de 2-0.

Resultados de ayer en MLB

Detroit 0, Chicago W. Sox 8

Filis 1, San Luis 0

LA. Angelinos 0, Baltimore 1

Minnesota 7, Texas 9

Houston 2, Oakland 3

Colorado 2, Arizona 9

Cleveland 13, Kansas 1

Toronto 1, Seattle 2

Tampa 4, Cincinnati 5

Washington 3, Atlanta 4

Miami 4, NY. Mets 5

Pittsburgh 4, Milwaukee 3

San Francisco 3, San Diego 1

NY. Yanquis 5, Boston 6

Chicago Cubs 2, LA. Dodgers 4

En Portada

Un estudio aclara la fiabilidad de los relojes inteligentes para medir la calidad del sueño

La correcta higiene del sueño es algo que cada vez preocupa más en España,...

EE. UU. elimina la sanción al Central Romana para exportar azúcar

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus...

La agencia libre que transforma la dinámica de la Lidom

René Francisco no vaciló para despejar una interrogante que preocupaba a la afición aguilucha;...

Al menos 205 muertos en ataques de Israel en Gaza

Al menos 205 personas murieron en los ataques lanzados este martes de madrugada por...

Noticias Relacionadas

La agencia libre que transforma la dinámica de la Lidom

René Francisco no vaciló para despejar una interrogante que preocupaba a la afición aguilucha;...

Knicks remontan y vencen a Miami para su octava derrota seguida

Mikal Bridges anotó 28 puntos, Josh Hart igualó un récord de la franquicia con...

Reales de La Vega fichan a Vander Blue con experiencia en la NBA

La franquicia de los Reales ha encendido el mercado de contrataciones con la adquisición...