Agencia de Cambio Quezada se desvincula del expediente del Caso Medusa

Publicado el

spot_img

La empresa Agentes de Cambio Quezada dice no formar parte ni estar implicado en el entramado de corrupción que la Procuraduría General de la República ha designado como caso Medusa.

La entidad monetaria dijo su mención en el expediente de la fiscalía se debe a que estos cumplían con su función como empresa de cambio de divisas extranjeras a pesos dominicanos.

“Esta entidad es mencionada en los documentos públicos en calidad de agencia de cambio de divisas que prestó sus servicios cambiando monedas a empresas que eran clientes de esta casa de cambio”, sostuvo  a través de un comunicado de prensa.

La agencia detalló que no es parte de los acusados en el Caso Medusa debido a que cuando realizaban estos cambios de divisa solo estaban cumpliendo con el objetivo de la empresa y para lo que fue creada, además detalló que actualmente no tiene un proceso judicial pendiente con la fiscalía.

La compañía añadió que “todas las operaciones realizadas en la empresa fueron monitoreadas y reportadas a las autoridades competentes”.

De igual forma sostuvieron que todas las operaciones realizadas en sus instalaciones por los implicados del caso medusa fueron reportadas a la Superintendencia de Bancos, al Banco Central y a la Unidad de Análisis Financieros de la República.

 

 

En Portada

Tony Gwynn nunca ganó el premio de MVP

"Nunca dejes que el miedo a perder te impida jugar...

Venezuela liberó a Jan Darmovzal, acusado de complot contra Maduro

Venezuela liberó a varios ciudadanos de países europeos, incluyendo a un checo detenido en...

Cancilleres de México y EE. UU. discuten colaboración en seguridad

El canciller mexicano Juan Ramón de la Fuente y el secretario de Estado estadounidense,...

Retiran queso en varios estados de EEUU por Listeria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Varios productos de Queso Pecorino...

Noticias Relacionadas

Retiran queso en varios estados de EEUU por Listeria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Varios productos de Queso Pecorino...

Edición impresa 16 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Ministro de Cultura supervisa la revitalización patrimonial del antiguo ingenio de Nigua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Cristóbal.- El ministro de Cultura,...