Carlos Vela, Chicharito y Castellanos al All-Star de MLS

Publicado el

spot_img

Los delanteros mexicanos Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández sobresalieron en la lista de convocados de la MLS para su Juego de Estrellas.

El combinado de la liga estadounidense se medirá a otro de la Liga MX el 10 de agosto en el estadio Allianz Field de St. Paul, Minnesota. Se repite el mismo formato de la edición del año pasado, en el que el combinado de la MLS derrotó por penales al de la liga mexicana tras un empate 1-1.

New York City, los reinantes campeones, y Los Ángeles, el actual líder de la liga, cuentan con tres jugadores cada uno en el equipo de la MLS.

Aparte de Vela (LAFC) y Hernández (LA Galaxy), el conjunto de la MLS incluye a los tres máximos anotadores de la temporada: los argentinos Valentín “Taty” Castellanos (NYCFC) y Sebastián Driussi (Austin), además de Jesús Ferreira (FC Dallas).

Seis de los 26 integrantes del equipo de la MLS forman parte de la selección de Estados Unidos: Ferreira, Paul Arriola, Aaron Long, Jordan Morris, DeAndre Yedlin y Walker Zimmerman.

Lista:

Arqueros: Andre Blake (Filadelfia), Sean Johnson (New York City), Dayne St. Clair (Minnesota).

Zagueros: Julián Araujo (LA Galaxy), Alexander Callens (NYCFC), Aaron Long (New York Red Bulls), Kamal Miller (Montreal), Diego Palacios (Los Angeles), Kai Wagner (Filadelfia), DeAndre Yedlin (Miami), Walker Zimmerman (Nashville).

Volantes: Luciano Acosta (Cincinnati), Sebastián Driussi (Austin), Carles Gil (Nueva Inglaterra), Hany Mukhtar (Nashville), Darlington Nagbe (Columbus), Emanuel Reynoso (Minnesota), Ilie Sánchez (LAFC).

Delanteros: Paul Arriola (Dallas), Valentín Castellanos (NYCFC), Jesús Ferreira (Dallas), Taxiarchis Fountas (DC United), Javier Hernández (LA Galaxy), Jordan Morris (Seattle), Raúl Ruidíaz (Seattle), Carlos Vela (LAFC).

En Portada

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...

Yasiel Puig es declarado culpable de obstruir a la justicia y mentir

El exjugador cubano de las Grandes Ligas de béisbol Yasiel Puig fue declarado culpable...

Cierran escuelas en Haití por temor ante fin de mandato del CPT

La mayoría de las escuelas y algunos comercios permanecieron cerrados este viernes en Puerto...

Paul Goldschmidt regresa a los Yankees

El veterano primera base Paul Goldschmidt regresará a los New York Yankees tras firmar...

Noticias Relacionadas

Yasiel Puig es declarado culpable de obstruir a la justicia y mentir

El exjugador cubano de las Grandes Ligas de béisbol Yasiel Puig fue declarado culpable...

Paul Goldschmidt regresa a los Yankees

El veterano primera base Paul Goldschmidt regresará a los New York Yankees tras firmar...

Nick Hardt gana y pone a RD 2-0 en la Copa Davis

República Dominicana tomó ventaja de 2-0 sobre Letonia en la primera ronda del Grupo...