Joe Veras estrena remake de “Me decidí”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El maestro Joe Veras lanzó al mercado musical un remake de su éxito “Me decidí”, con el cual viene a refrescar la conocida canción que forma parte del dilatado repertorio del bachatero.

“Me decidí” es autoría de Félix Mirabal con arreglos de Joe Veras, un tema con ritmo contagioso y letras de amor y desamor, que habla sobre la persistencia, la entrega y el amor verdadero.

“Luego de varios años de haber lanzado este tema me doy cuenta del impacto que está teniendo, que los seguidores me lo piden en las fiestas y que está sonando en la radio, es por esto que decido hacer esta nueva versión de Me decidí”, comentó Veras.

La canción viene de una producción del maestro del año 1999, y para esta nueva versión se hicieron modernos arreglos, para darle los colores del momento del género, por supuesto, sin perder la esencia del tema original.

El remake de “Me decidí” tiene un audiovisual disponible en todas las plataformas digitales, video producido por Rigoberto Genao de la empresa RSK Fama Film y tuvo como locaciones la hermosa ciudad de Jarabacoa.

Seguidores de todas las generaciones pueden conectar con la nueva versión de “Me decidí”, interpretada por una de las más espectaculares y melodiosas voces de la bachata: Joe Veras.

 

En Portada

Presentarán detalles del proyecto vial en entorno del Jardín Botánico

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el Gobierno presentará públicamente...

MLB: Kyle Gibson anunció su retiro como pelotero profesional

El ex lanzador All-Star Kyle Gibson anunció su retiro este jueves después de 13...

Los suicidios en Uruguay aumentaron en 2024 respecto a 2023

Los suicidios en Uruguay registraron un leve aumento en 2024, con un caso más...

Juez impone arresto domiciliario a los diez imputados en caso Lobo

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ...

Noticias Relacionadas

Sandra Berrocal: “Solo yo sé mi verdad”

La co-conductora del programa Sin Filtro Radio Show, Sandra Berrocal, reaccionó a las declaraciones...

Fallece José Cestero, maestro del arte moderno dominicano

El arte dominicano está de luto. Este miércoles falleció, a los 88 años de...

Clarissa Molina por tercera ocasión asumirá la conducción de Premios Juventud 2025

La actriz y comunicadora Clarissa Molina ha sido anunciada como la conductora de Premios...