Suspenden a Molusco y su programa de radio por hablar del concierto de Bad Bunny

Publicado el

spot_img

La emisora La Mega 106.9 FM y la empresa SBS suspendieron hasta el próximo lunes sin disfrute de sueldo a los locutores Jorge Pabón “El Molusco”, Pamela Noa y Ali Warrington, quienes conducen el programa “Molusco y Los Reyes de la Punta”, luego de estos no respetar la orden que le habría dado el medio de no hablar ni cubrir de ninguna manera los conciertos del artista puertorriqueño Bad Bunny que tendrán lugar entre el 28 y 30 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

“Arranco diciendo que nos suspendieron de La Mega”, expresó Pabón al inicio de un video publicado en su canal de YouTube.

El Molusco explicó que sus jefes habían prohibido hablar del espectáculo que tendrá ‘El Conejo Malo’ en la isla como parte de su gira “Un verano sin ti”, pero que se vio en la obligación de no cumplir con esto, ya que entendía que por estar en un espacio donde se comenta sobre actualidad no podía obviar la noticia entorno a las largas filas que se han estado formando para los fanáticos del cantante adquirir las entradas para los conciertos.

“Nos suspenden a los tres porque los tres estábamos en el aire. Me apena bastante en el caso de Ali y Pam porque yo no tenía problema que me suspendieran, yo lo dije ahí, y de cierta manera, sentía que me iban a suspender, por hacer mi trabajo, pero al final del día, tengo que seguir instrucciones, tienen toda la razón”, afirmó.

“SBS hizo lo que tiene que hacer. No siento como que molestia, pensaba que me iba a molestar (a mí)… La molestia que siento es porque suspendieron a Ali y Pam, que no tienen nada que ver, solamente porque me hicieron coro”, agregó.

El también actor admitió ser responsable de que sus compañeros hayan sido afectados de manera injusta, por lo que aseguró pagará el dinero que estén perdiendo en su trabajo.

“La falta la cometí yo, como yo cometí la falta, yo le voy a sacar un cheque a Pamela y Ali de parte de mi compañía, cubriéndole literalmente los días que van a estar fuera”, sostuvo.

Para finalizar, el conductor aclaró que: “se cubrió la noticia como noticia, se cubrió como noticia, no como una promoción de ventas de boletos”.

En Portada

Roberto Álvarez llama a fortalecer la cooperación regional en la OEA

El canciller de República Dominicana, Roberto Álvarez, afirmó durante la Asamblea General de la...

Existen 495 combinaciones para definir los 16avos del mundial

Suspense por todo lo alto. El cuadro de los 16avos de final del Mundial...

Marcha de profesionales agropecuarios no contaba con el permiso

El dirigente Tito Hernández, quien convocó y encabezó la marcha de profesionales agropecuarios dispersada...

Abinader reitera que combatirá la corrupción “sea quien sea”

El presidente Luis Abinader reiteró este miércoles que su gobierno mantendrá una política de tolerancia...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...