El Pachá nombrado rey del carnaval de Nueva York

Publicado el

spot_img

El Desfile Cubano e Hispanoamericano regresa a Nueva York en persona por primera vez desde el comienzo de la pandemia en el 2020.

De acuerdo a una nota de prensa, el evento llegará la avenida Madison desde la calle 38 hasta la calle 27 en Manhattan desde las 12 del mediodía, con música, baile y folklore cubano. Además, para celebrar las raíces y sabor cubano y demostrar su hermandad con los latinos, el desfile se reconoce como “Hispanoamericano” para unir e incluir otras culturas y nacionalidades en la celebración.

Directamente desde Cuba, el grupo salsero, “La Charanga Habanera,” estará presente con su música. Además, el grupo “Tres x Dos” tocando una rica conga arrolladora, “Naty,” la artista de los niños, “Bryant Sessino”, y el presentador de radio y televisión, Frederick Martínez “El Pacha”. Música de DJ Morales, las Reinas del desfile, carros clásicos, dignatarios e invitados especiales y mucho más.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/16/un-periódico-con-texto-e-imágenes-de-una-persona-210c4582.jpg

“Me siento muy agradecido por tan alta distinción de la comunidad cubana en la zona triestatal al nombrarme su Rey.  Gracias a los organizadores  por qué siempre me distinguen, soy un hijo de los tres estados vecinos y mis hermanos cubanos siempre están ahí, apoyándome en mi carrera. Gracias a todos. Que viva la Parada Cubana y este domingo 17 de julio a partir de las 12 del mediodía nos veremos en la 38 con Madison ave” dijo muy emocionado Frederick Martínez. 

En Portada

Sergio García, con ánimo de “mantenerse joven” al renovar con LIV Golf

El jugador español Sergio García afronta su quinta temporada en LIV Golf, el circuito...

Nueva agenda entre Venezuela y Unión Europea tras reunión

El canciller de Venezuela, Yván Gil, aseguró este lunes que su país está dispuesto...

Informe indica que Kyle Tucker se reunió con Azulejos, Dodgers y Mets

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El mercado por Kyle Tucker ha comenzado...

NFL: Patriots colocan a Christian González en protocolo de observación

Mike Vrabel, entrenador de los New England Patriots de la NFL, informó este lunes...

Noticias Relacionadas

Irving Alberti y Georgina Duluc serán los presentadores de Premios Soberano 2026

El actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc fueron anunciados por la Asociación...

Hospitalizan a La Perversa

La intérprete urbana La Perversa informó a sus seguidores, a través de un grupo...

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...