Joven muere ahogado en una playa de Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Autoridades de la Defensa Civil en la provincia Puerto Plata reportaron este domingo el fallecimiento de un joven de 18 por ahogamiento, mientras que dos adolescentes tuvieron que ser hospitalizados al resultar casi ahogados mientras se bañaban en una playa del distrito municipal Maimón. 

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Mata, quien vivía en Moca, provincia Espaillat y otros dos adolescentes que estaban con él resultaron afectados y fueron hospitalizados, según versiones obtenidas por Diario Libre.

Los menores de edad afectados uno es oriundo también de Moca y el otro de la provincia Santiago. Estaban disfrutando de la playa conocida como Teco, ubicada en el referido lugar, y visitaban la misma al formar parte de un paseo junto a otras personas. 

Por el momento no se conocen otros detalles del trágico hecho ocurrido durante la mañana de este domingo.

En Portada

Sandy Alcántara suma su séptima victoria; Marlins vencen a Filadelfia

Sandy Alcántara conquistó su séptima victoria de la temporada al conducir a los Marlins...

Jeremy Peña impulsa a los Astros en triunfo 4-2 sobre los Tigres

Jeremy Peña fue una de las figuras ofensivas de los Astros de Houston al...

Guerrero Jr. remolca dos en victoria de Azulejos sobre Medias Rojas

Vladimir Guerrero Jr. produjo dos carreras para encabezar la ofensiva de los Azulejos de...

El mensaje necesario para los infractores del juego limpio

La reacción de la Comisión Nacional de Béisbol con la apertura de una investigación...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...