Kate Moss protagoniza campaña de la nueva colección de Zara

Publicado el

spot_img

Zara ha lanzado una nueva colección cuya campaña es protagonizada por Kate Moss. Bautizada bajo el nombre de “Into the night”, la propuesta de prendas festivas está inspirada en las noches parisinas. 

En la campaña, se ve a la top model posar para el lente del icónico fotógrafo David Sims, bajo la dirección creativa de la estilista y editora de moda francesa Emmanuelle Alt, con atuendos llenos de glamour que evocan la estética nocturna y de las largas veladas de fiesta.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/16/un-par-de-personas-con-paraguas-en-mano-530d308c.jpg

El negro es el color estrella de la propuesta, con toques de blanco o metálico. Tal y como aseguran desde la firma, la colección capsula está dividida en dos partes: ‘Into the Night’ e ‘Into the Classic’, ambas caracterizadas por las prendas glamurosas de estilo noventa con las que se identifica Moss. 

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/16/imagen-en-blanco-y-negro-de-personas-de-pie-df28fe46.jpg

En total, la colección está compuesta por 25 prendas, 8 zapatos y 4 complemento. Entre las piezas que resaltan se encuentran un maxi vestido lencero metalizado, un bustier con escote palabra de honor con broche metálico, unas zapatillas con joyería y un choker de cristales.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/16/mujer-con-celular-en-la-noche-7509edc1.jpg

Esta no es la primera vez que Kate Moss protagoniza una campaña para Zara. En el 2003 fue fotografiada por Alfonso Ohnur luciendo un vestido negro que rompió record en ventas, tanto que la firma española decidió reeditarlo en otoño de 2020. 

En Portada

Leonel Fernández: «Las encuestas todavía no me mandan al retiro»

El expresidente dominicano Leonel Fernández (1996-2000, 2004-2012) aseguró que las encuestas todavía no...

Las señales de violencia que pasar desapercibidas en una relación

Cuando ocurre un feminicidio o un caso de violencia de género, una de las...

Hallan cuerpo de dominicano desaparecido en río Delaware, Filadelfia

La búsqueda de Carlos Manuel Gil-Reyes, un dominicano de 31 años que desapareció mientras...

Abogado de Jean Alain se querella contra directora de la Pepca

El abogado Carlos Balcácer, defensa del exprocurador general Jean Alain Rodríguez, se...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...