“Sofía Globitos Superstar”, la nueva propuesta televisiva de Edilenia Tactuk y Bianca García

Publicado el

spot_img

La creadora de contenidos audiovisuales, Edilenia Tactuk regresa a la televisión y en esta ocasión como productora del programa “Sofía Globitos Superstar” cuyo estreno está pautado para el 6 de agosto, a las 10:00 am por Color Visión.

El estreno de “Sofía Globitos Superstar” coincide con la celebración del 70 aniversario de la llegada de la televisión a la República Dominicana y con su puesta en pantalla, Color Visión se une a los festejos del hito histórico.

La producción de Edilenia Tactuk y Bianca García agotará una temporada con un formato inspirado en el respeto, la creatividad, la sabiduría y la diversión.

En sus inicios en la televisión Edilenia Tactuk dejó una gran impronta cuando fue productora del emblemático programa “Sábado Chiquito de Corporán” hace 30 años.

“Este programa surge con la intención de que los medios de comunicación comiencen a cumplir con la Convención sobre los Derechos del Niño, que en su artículo 17, establece que niñas y niños tienen derecho a recibir a través de los medios de comunicación, información para su bienestar y desarrollo” expresó la productora Edilenia Tactuk

El programa será protagonizado por Sofía Globitos, un personaje con una trayectoria de 9 años siendo parte de producciones que promueven los valores, el ingenio y la alegría. Este personaje creado por Bianca García se ha destacado por sus shows en diversos escenarios que le han permitido recibir el apoyo del público y el reconocimiento de la prensa dominicana. Sofia Globitos también ha tenido la oportunidad de ser parte de estrategias promocionales de importantes empresas, incluso siendo protagonista de campañas dirigidas al público infantil.

El próximo 2 de agosto será realizada una rueda de prensa para ofrecer todos los detalles de esta producción especial. El programa será producido por Producciones Tictactuk y Muma Producciones.

 

En Portada

Respaldan regulación de vehículos de carga pesada en la noche

El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García, manifestó su respaldo...

Accidente de agente migratorio expone violaciones a la Ley 63-17

El accidente ocurrido la madrugada del 31 de mayo, que terminó con la vida...

Operación XL526: así movía el dinero la red desmantelada en Santiago

La red criminal desmantelada por el Ministerio Público mediante la Operación XL526 no solo...

COE emite restricciones marítimas en Caribe por vientos fuertes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que fueron modificadas las...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...