Localizan vehículo de joven hallado muerto en vertedero

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó este lunes que encontraron en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, el vehículo en que se desplazaba el joven Frederick Pérez Ventura, cuyo cadáver fue hallado en un vertedero del kilómetro 20 de la autopista Duarte, La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand, Santo Domingo,

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, dijo que se trata del carro marca Honda, modelo Civic, año 2000, gris, placa A389992, el cual fue localizado en la comunidad Las Piñitas. 

Pesqueira aseguró que las investigaciones en torno al crimen se profundizan y que varias personas han sido entrevistadas y se hacen diversos levantamientos.

Familia pide esclarecimiento

Familiares de Frederick Pérez Ventura piden a las autoridades esclarecer el crimen. Lo definieron como un muchacho de trabajo que no tenía problemas con nadie.   

El cuerpo de Pérez Ventura, de 31 años, fue hallado con signos de violencia la mañana del domingo tras haber sido reportado como desaparecido el sábado. Sus parientes dicen que no tienen explicación del trágico final que tuvo la vida del joven. 

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/18/un-hombre-con-un-celular-en-la-mano-947588e5.jpeg

Parientes de Frederick Pérez Ventura demandan a la Policía Nacional esclarecer la muerte del joven. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

En su residencia, en la calle 21 del sector Pueblo Nuevo en Los Alcarrizos, son evidentes las muestras de dolor de la familia, amigos y vecinos que acuden a dar condolencias.                                             

Sixto Vélez, tío de Frederick, contó que la víctima salió al mediodía del sábado a buscar a su madre, Doris Ventura, que de encontraba en casa de una hermana  en Villa Aura, Manoguayabo, pero nunca llegó ni contestaba las llamadas telefónicas que le hacían, por lo que temieron lo peor. 

Dice que pasaron toda la noche angustiados esperando saber el pradero de Pérez Ventura, quien trabajaba en la Liga Municipal Dominicana y que ayer en la mañana sus sospechas se confirmaron cuando fueron notificados del descubrimiento del cadáver con golpes, heridas de arma blanca y atado con cinta adhesiva. 

Los restos de Frederick serán expuestos en la Funeraria Municipal de Los Alcarrizos y se tiene pautado sepultarlos en horas de la tarde en el cementerio de Cristo Rey, Distrito Nacional.       

En Portada

El papa exhorta a la sociedad a abordar los feminicidios

El papa León XVI denunció este martes "un clima envenenado en las relaciones familiares"...

Abinader continúa entre presidentes mejor valorados en Latinoamérica

Los presidentes de El Salvador, Nayib Bukele; de México, Claudia Sheinbaum; y de...

Las faltas sin cobrar que inclinaron la balanza a favor de los Spurs

Las Finales de la NBA han entrado en una fase intrigante, no solo por...

TSE se reserva fallo sobre reglamento encuestas políticas de la JCE

Luego de fusionar y conocer dos acciones contra el reglamento de la Junta Central...

Noticias Relacionadas

El papa exhorta a la sociedad a abordar los feminicidios

El papa León XVI denunció este martes "un clima envenenado en las relaciones familiares"...

Abinader continúa entre presidentes mejor valorados en Latinoamérica

Los presidentes de El Salvador, Nayib Bukele; de México, Claudia Sheinbaum; y de...

Las faltas sin cobrar que inclinaron la balanza a favor de los Spurs

Las Finales de la NBA han entrado en una fase intrigante, no solo por...