Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo oficialmente separados

Publicado el

spot_img

La actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó que está separada de Sebastián Caicedo luego de dos años de casados y 13 años de relación, tal y como se había especulado en los últimos meses.

En un video compartido en su cuenta de Instagram este lunes, la recordada Catalina de «Sin senos no hay paraíso» hizo la declaración pública.

«Hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado desde hace tantos años para confirmarles que ya, hace un tiempo que Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos… Decidimos que es momento de tomar caminos diferentes», expresó en el video de un minuto y 23 segundos.

Villalobos, de 39 años, dijo que por respeto a los buenos momentos que vivió con el nativo de Bogotá de 41 años este es su único pronunciamiento. De modo de pidió privacidad al público y a los medios.

Ellos habían eliminado las fotos de su matrimonio y otras juntos en las redes sociales y en los últimos seis meses no hacían apariciones.

La pareja contrajo matrimonio en Cartagena el 18 de octubre del 2019 en una hermosa ceremonia que captó la atención de todos los internautas.

Las palabras de Carmen Villalobos

Se casaron cuatro veces

Algo que ha llamado la atención es que, no ha sido una ni dos, sino cuatro veces que se han casado, quizás de forma simbólica y real.

Esto lo reveló la famosa en la publicación de su primer aniversario de casados en 2020. “¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”.

La primera boda fue la civil en Miami, donde vivieron un tiempo. La segunda fue en Cartagena, frente al mar. Algunos medios aseguran que la ceremonia en la playa, de hecho, fue la tercera boda, porque anteriormente los recién casados habían aceptado sus votos en una iglesia en la misma ciudad del Caribe colombiano.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/19/una-persona-parado-en-una-boda-e3bb4437.jpg

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo el día de su boda en 2019. (TELEMUNDO)

El día que el actor bogotano decidió pedirle a Carmen Villalobos que fuera su esposa ella no le creyó, puesto que fue cuando llevaban 10 años de relación y ella ya creía que el anillo no iba a llegar. Pero Caicedo preparó todo para sorprender a su novia mientras ella participaba en el programa en vivo ‘Exatón Estados Unidos’, reseña Infobae.

En medio del show televisivo, Caicedo llamó a Carmen y le dijo: “Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado … No me quiero distanciar de ti ni por trabajo ni por compromisos y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos juntos desde hace más de 10 años”.

La actriz se mostró incrédula de si esto formaba parte de un guion, pero aceptó.

Sebastián y Carmen actuaron juntos en las telenovelas «Nadie es eterno en el mundo», «Sin senos no hay paraiso», «El señor de los cielos» y «Niños ricos, pobres padres».

La actriz ha sido tendencia por su actuación de villana en la telenovela «Café con aroma de mujer» con William Levy y Laura Londoño.

Y también por la cadena Telemundo estrenó el remake mexicano de la telenovela «Hasta que la plata nos separe».

Por su parte, Caicedo se ha mantenido publicando mensajes de energía positiva, paz y buena vibra y asistió a un retiro espiritual en Argentina.

Tras la confirmación de su expareja, el famoso utilizó sus historias de Instagram para desearle lo mejor.

“Vuela tan alto como puedas”, escribió.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/19/imagen-en-blanco-y-negro-52fc1669.jpg

Lo publicado por Sebastián Caicedo minutos después de Carmen Villalobos. (INTAGRAM)

En Portada

Abinader no se involucra en deseos presidenciales de Raquel Peña

El presidente la República, Luis Abinader, aseguró este lunes que no se involucrará en...

Lidom: Molina sobre Águilas: «Nunca hicieron una oferta formal»

Justo cuando las Águilas Cibaeñas anuncian a Luis- Pipe -Urueta como el nuevo dirigente del...

Mueren mujeres por hantavirus en Argentina en una semana

Dos mujeres infectadas con hantavirus murieron en las provincias argentinas...

Abinader anuncia que Central Romana volverá a exportar a EE.UU.

El Gobierno de los Estados Unidos eliminó las restricciones al Central Romana Corporation para...

Noticias Relacionadas

Festival de música Isle of Light 2025 vibró junto a más de seis mil personas

SANTO DOMINGO.- Durante aproximadamente 12 horas, Punta Torrecilla, San Soucí se convirtió en el...

Crazy Desing revela que se retirará a los 40 años de la música urbana

El carismático artista de música urbana José Rafael Colón, más conocido como Crazy Design,...

Carlos Montesquieu denuncia uso fraudulento de su imagen

El reconocido influencer dominicano Carlos Montesquieu ha denunciado públicamente que su imagen está siendo...