San Francisco de Macorís.- El vocero del Frente Amplio de Luchas Populares (FALPO), Raúl Monegro, denunció irregularidades dentro de la administración municipal de esta ciudad.
Monegro explicó que no es posible que del ayuntamiento se le haya negado un aporte de cincuenta mil pesos a una joven que representaría al país en Japón en un torneo de ajedrez.
Así mismo explicó que no es posible que a meses de tener el dinero en sus cuentas para la construcción de un mercado y que hasta la fecha no han hecho ni siquiera el intento, mientras se mantiene las plazas en pleno centro de la ciudad, causando caos en el tránsito y en la higiene.
Concluyó diciendo que se encuentra investigando posible casos de corrupción en el cabildo y que de confirmar los mismos se estarían lanzando a las calles buscando una explicación, según informó el portal sfmnoticias.com.
Instaron al pueblo a mantenerse alerta ante cualquier caso que surja en el cabildo municipal.


