Devers: «Sé cuál es mi valor, no me comparen»

Publicado el

spot_img

Rafael Devers no quiere apresurar las cosas en torno a su futuro económico y apela por colocar números que les permitan pedir en la mesa en función de su desempeño. No quiere que le pongan precio a sus servicios. Devers reitera lo que expresó después del entrenamiento de primavera que esperará hasta que termine la temporada antes de discutir acuerdos.

“No quiero preocuparme por eso. Es por eso que, como mencioné después del entrenamiento de primavera, no iba a hablar sobre ninguna discusión de contrato durante la temporada porque no quiero ese tipo de distracción”, dijo Devers a The New York Times. “Eso es algo que queda entre el equipo y yo”.

A pesar de no querer compartir información sobre el tema, Devers confirmó un informe de de The Boston Globe de que los Medias Rojas usaron la extensión del contrato de Matt Olson por ocho años y US$168 millones con los Bravos  como base para las discusiones del contrato.

“[El número inicial de los Medias Rojas] fue bastante similar”, dijo Devers. “Sé mi valor. No quiero que me comparen con nadie más, independientemente de cuál sea el puesto. Soy yo, y quiero que me comparen con eso. Sé cuál es mi valor”.

Devers está listo para ingresar a su último año de arbitraje la próxima temporada y se convertirá en agente libre sin restricciones después de la temporada 2023 si él y los Medias Rojas no pueden acordar una extensión. 

En Portada

Autoridades dicen empresario haitiano Dimitri Vorbe no ingresará a RD

El Ministerio de Interior y Policía informó la mañana de este miércoles que el...

¿Dónde pedir ayuda para menores en conflicto con la ley?

En una sociedad convulsa y marcada por los constantes cambios que experimenta el mundo,...

EE. UU. ofrece ayuda humanitaria de US$100 millones a Cuba

Estados Unidos reiteró este miércoles su oferta de 100 millones de dólares en ayuda...

Paliza defiende acuerdo para recibir deportados de EE. UU.

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró este miércoles que el memorando...

Noticias Relacionadas

MLB: Fried abandona el juego contra los Orioles por aparente lesión

La apertura de Max Fried contra los Orioles este miércoles duró apenas tres entradas...

MLB: La «receta del éxito» de Oliver Mármol para Cardenales en 2026

Con la temporada 2026 en marcha, el mánager de los Cardenales de San Luis,...

JCC 2026: Quisqueyanos Valientes regresa

La tercera temporada de “Quisqueyanos Valientes con Jessica Hasbún” se estrenará el próximo 20...