Policía apresa a un menor y una mujer por robo

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó este viernes que agentes de la institución detuvieron en hechos separados a dos personas implicadas en hechos delictivos.

De acuerdo con la información, se trata de un adolescente acusado de robar mediante rotura en una banca de lotería en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y una mujer acusada de sustraer dinero en efectivo en dólares en el hotel donde laboraba, en Bávaro, provincia La Altagracia.

El adolescente de 17 años, cuyo nombre se reserva por razones legales, fue atrapado durante el delito cuando junto a otros dos presuntos antisociales que ya fueron identificados violentó una banca de venta de números de lotería ubicada en el sector Brisas de los Palmares, en Sabana Perdida, de donde fueron sustraídas dos baterías para inversores y la suma de 41, 491 pesos en efectivo.

Al detenido se le ocuparon 330 pesos en efectivos y las referidas baterías sustraídas, de acuerdo con la nota de la institución.

Mientras que la mujer responde al nombre de Katherin Estefani Suárez Villavicencio, de 30 años, quien fue presuntamente sorprendida en flagrante delito, ocupándole la suma de 900 dólares que había sustraído momentos antes mientras realizaba labores domésticas en la habitación de un hotel, donde se hospedaba una turista brasileña.

El menor fue remitido a las autoridades pertinentes, mientras que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Portada

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Identifican a Julio César Jasso como autor del tiroteo en Teotihuacán

El autor del tiroteo que dejó este lunes al menos dos muertos y 13...

Edición impresa 22 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22...

Marileidy Paulino correrá el fin de semana en Bogotá

Marileidy Paulino dará el pistoletazo de salida a su calendario internacional de 2026 este...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 22 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22...

Especialista advierte síntomas Parkinson

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago.- En el marco del Mes de...

Precio flexible, rapidez y cercanía son ventajas frente a plazas

Mientras la zona urbana de Santo Domingo brilla con la presencia de centros...