Tortuga gigante bloquea el tráfico de trenes en Inglaterra

Publicado el

spot_img

Una tortuga gigante herida en las vías bloqueó el tráfico ferroviario en el este de Inglaterra durante varias horas el lunes, indicó el operador de trenes Great Anglia. 

«Debido a la presencia de animales en las vías en Harling Road (este), la línea está bloqueada y los trenes que pasan por esta estación pueden ser cancelados o retrasados», tuiteó Greater Anglia

«Hay una tortuga gigante en la línea que se dirige a Norwich. Sigue viva, pero herida», escribió en Twitter una pasajera, Diane Akers, que compartió una foto de la tortuga con el caparazón abierto. 

La tortuga había entrado en la línea entre Cambridge y Norwich, en el este de Inglaterra.

«La gran tortuga herida ha sido retirada y todas las líneas están ahora reabiertas», dijo Greater Anglia en torno a las 14h30 locales, indicando que el tráfico volvería lentamente a la normalidad. 

El animal «fue llevado a un equipo especializado para su tratamiento y nos han informado de que se recuperará completamente», aseguró la compañía ferroviaria.

En Portada

Festival Nova, la masacre que marcó a Israel

A pesar de la masacre humana que ocurrió hace casi tres años en el...

Bukele inscribe precandidatura para tercer mandato

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, inscribió su precandidatura para buscar un tercer...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La Suprema Corte de Justicia acumula 4,015 expedientes

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

Campamento improvisado tras terremoto en Venezuela

Un campamento improvisado en el estacionamiento de una farmacia y dos baños para cientos...

Fallecen excursionistas por un desprendimiento de rocas en Taiwán

Cuatro excursionistas murieron este sábado por un desprendimiento de rocas en una ruta...

Colapsa complejo de Hugo Chávez tras terremotos Venezuela

El doble terremoto en Venezuela dejó inhabitable uno de los grandes complejos del programa...