Karen Yapoort dice le dio los trucos a Karol G para su look

Publicado el

spot_img

Con el humor que la caracteriza, la comunicadora Karen Yapoort asegura que fue el artífice para el cambio de look de la cantante colombiana Karol G. 

En broma o serio, ella asegura que fue durante su encuentro tras su show en el Anfiteatro de Altos de Chavón donde le habló a la colombiana de este estilo que esta semana estrenó.

«Se dio su Rojo Yapoort. Pensando cuando vi a mi amiga @karolg en su concierto en Chavón, le dijeeeee masmiiiiii (SIC) vennnnn acá que te voy a dar los trucos. Desmonta y Azul y monta los poderes; nunca Inroja siempre roja», escribió la esposa de Edwin Encarnación junto a un clip donde se ve en manos de su estilista acondicionando su característica cabellera roja.

Tras especulaciones en páginas de farándula, la cantante colombiana por fin mostró su cambio de look. Ahora tiene una cabellera roja y dice estar «enamorada» de cómo luce actualmente.

«Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz», dijo la cantante a través del video que compartió en su cuenta de Instagram. 

La intérprete de «Tusa» afirmó que hace 15 días que se cambió el color del cabello y que estaba ansiosa por mostrarle a todos. 

A pesar de ser un color arriesgado, son muchas las famosas que se han optado por el rojo para lucir un look diferente en sus melenas. El pelirrojo es un tono que expresa pasión, misterio, empoderamiento y mucha vitalidad.  Rosalía, Natti Natasha Y Cardi B, son algunas de las famosas que apostaron al igual que Karol por este peculiar color de pelo.

En Portada

El BCRD deja en 5.25 % su tasa de interés y monitorea conflicto

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés...

Comisión de diputados valida reforma laboral sin tocar cesantía

Luego de seis meses de análisis y tranques, una comisión de la Cámara de...

Inapa estudia un préstamo para saneamiento en Punta Cana

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, se...

Senasa: ratifican prisión preventiva contra Hazim y demás imputados

El exdirector del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, y otros seis imputados en el fraude...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...