Demi Lovato vuelve a usar pronombre she; se siente femenina

Publicado el

spot_img

La actriz y cantante Demi Lovato se ha echado para atrás. La exestrella de Disney Channel comenzó a usar nuevamente el pronombre «she» («ella», en español).

En 2021, la famosa se identificó como persona no binaria y cambió sus pronombres a “they”, en inglés. Pero ahora, según confesó en el podcast «Spout», se ha estado sintiendo «más femenina últimamente» y por eso acudió a sus antiguos pronombres.

Tal y como recoge CNN, Lovato mantiene que es una persona no binaria, en referencia a las personas que no asumen una identidad de género.

«Soy una persona muy fluida en lo que respecta a mi género, mi sexualidad, mi música y mi creatividad», dijo Lovato en el podcast, una serie de entrevistas breves con celebridades.

Lovato utiliza ambos pronombres ahora, según su cuenta de Instagram. También ha dicho que se identifica como queer y pansexual.

Queer (raro) es un término que se utiliza para describir orientación sexual, identidad de género o expresión de género (la manera de manifestar la masculinidad o feminidad externamente) que no se adecúa a las normas sociales dominantes, refiere BBC Mundo.

El término pansexual se compone con el prefijo pan-, que significa todo y la palabra sexualidad, y se refiere a la gente que no limita su sexualidad al género opuesto (heterosexualidad), al mismo género (homosexualidad) o a los géneros binarios, hombre y mujer (bisexualidad). Tampoco a los transgéneros, la pansexualidad incluye estar “conectado emocionalmente” con cualquier persona, no solo interés sexual.

A la par con sus ya acostumbradas polémicas declaraciones, la cantante de «Heart Attack» y «Échame la culpa» ha estado trabajando en nueva música y tiene previsto publicar su próximo álbum, «Holy F**k», a finales de este mes.

El sencillo «Skin of My Teeth» se basa en los problemas de salud de Lovato tras una sobredosis en 2018, que le causó múltiples derrames cerebrales y daños en el cerebro.

La estrella dijo al podcast «Spout» que estuvo sobria durante la creación de su álbum, algo de lo que está «tan orgullosa».

En Portada

Llega ‘el Dotolcito’ para recibir fallo por muerte de Joshua Fernández

Wesly Vincent Carmona "el Dotolcito", Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso...

Siguen bloqueando dirigentes opositores en Venezuela

La Contraloría de Venezuela, de línea oficialista, informó el miércoles que inhabilitó políticamente a...

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...

Clima en RD: Aumentan a 21 las provincias en alerta por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó este miércoles a 21 las provincias...

Noticias Relacionadas

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

El Chaval de la Bachata absuelto en caso de plagio

La juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional desestimó la querella civil...