El diseño de los Amazfit GTR 4 y GTS 4 se ha filtrado

Publicado el

spot_img

Los próximos relojes inteligentes Zepp Health, antes Huami, serán Amazfit GTR 4 y GTS 4 y llegarán además acompañados por un nuevo Amazfit GTS 4 Mini, un poco más grande que el mini anterior. Hemos podido obtener más detalles sobre estos smartwatch de la marca con nuevas representaciones que han salido a la luz recientemente y que nos dan más información de la que ya teníamos hasta ahora.

Los renders del mes pasado ya nos daban alguna información sobre lo que nos podíamos esperar de ellos, aunque tenían una baja resolución que nos impedían ver mucho más. Ahora mismo GSMArena ha filtrado nuevas imágenes de alta calidad en las que podemos ver más detalles sobre los nuevos Amazfit GTR 4 y GTS 4 que están a punto de ser lanzados. No quedará mucho para que tengamos información oficial sobre ellos y sepamos cuándo es la fecha de su lanzamiento.

Estos llegan con versión optimizada del sistema operativo Zepp OS 2.0 con integración con Alexa, apps de Amazfit y ecosistema Mini App con apps externas como Home Connect o Go Pro, entre muchas otras cosas que destacaremos a continuación.

Así será el Amazfit GTS 4 y su nuevo diseño de correa

En lo que respecta al Amazfit GTS 4 cabe pensar que es un modelo con pantalla AMOLED rectangular de 1,75 pulgadas y 390 x 450 píxeles, con un nuevo diseño para los accesorios de la correa que lo hacen más elegante gracias a las correas trenzadas en nylon y cuero con su cuerpo de aluminio en negro y dorado.

Asimismo, tendrá una corona en el lado derecho para navegar más fácilmente por los menús y retroceder con comodidad al presionarla. Cabe esperar que muda 9,9 mm y pese 27 gramos sin la correa. Su autonomía de batería sería de 300 mAh, lo que le permitirá tener una autonomía de 7 días con el uso regular.

Amazfit GTR 4 con pantalla Amoled circular

El nuevo Amazfit GTR 4 vendría con una pantalla AMOLED circular de 1,43 pulgadas con 466 x 466 píxeles, unas dimensiones inferiores al anterior modelo en una versión muy elegante gracias a su marco negro con marcas de minutos alrededor.

Cuenta con un segundo bisel de metal pulido para conferirle un aspecto más premium. Llegaría en colores negro y plateado con una caja de aluminio y correas de cuero, nylon trenzado y silicona. Solo tiene una corona lateral que probablemente incorpore las mismas funciones que el GTS 4. Su batería es de 475 mAh, lo que le dotaría con una mayor autonomía de 12 días en un uso normal.

Más detalles y su posible lanzamiento

Ambos modelos tendrán altavoz y micrófono con soporte para reproducción de música y llamadas Bluetooth. Además, nos encontramos con un nuevo sensor óptico 4PD BioTracker 4.0 PPG para mediciones más precisas durante todo el día en la frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en la sangre y niveles de estrés.

Los rumores apuntan a que habrá una presentación global este mismo mes, aunque se lanzarían el próximo mes de septiembre, que destaca precisamente por ser el mes de los grandes lanzamientos, aunque habrá que esperar confirmación oficial para saber más detalles y la fecha concreta de lanzamiento de los nuevos smartwatch de la marca.

The post El diseño de los Amazfit GTR 4 y GTS 4 se ha filtrado appeared first on MovilZona.

En Portada

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Muere Franklin Almeyda Rancier, exministro de Interior y Policía

Falleció la noche del jueves el doctor Franklin Almeyda Rancier, actual dirigente de la...

Dominicano mata compatriota en discusión por parqueo en NY

Nueva York.- En un lamentable suceso que conmociona a la comunidad de Morris Heights,...

Noticias Relacionadas

Olvídate de los temblores en las fotos: Estos trípodes en oferta son tu mejor compra

Esta primavera y verano, será a ti a quien avisen para hacer todas las...

Los 48 móviles de Samsung que ya tienen One UI 6.1

Cada vez son más teléfonos de Samsung los que continúan recibiendo todas las novedades...

Amazon reafirma que comprar el Pixel 7 en 2024 es una buena idea con esta oferta

Google se ha caracterizado en los últimos años por traer grandes dispositivos al mercado...