Hombre dice temer por su vida tras ser amenazado de muerte en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que teme por su vida tras ser amenazado de muerte en varias ocasiones por dos desconocidos en un hecho ocurrido en esta ciudad.

José Emilio Núñez, explicó que Leonel Paulino y un tal ‘Leo Volcán’, lo amenazaron de muerte y le desbarataron su motor luego de sostener una discusión porque supuestamente Paulino le preguntó “por qué lo miraba”.

Explicó, que no es la primera vez que cae en este tipo de situación ya que anteriormente le tiraron el motor encima cuando transitaba por la calle Bienvenido Fuerte Duarte.

Pidió a las autoridades tomar carta en el asunto, ya que teme por su vida, y pidió que los jóvenes sean obligados a pagarle los daños causados a su motocicleta. (Fuente: sfmnoticias.com)

En Portada

Cédula de identidad y electoral alcanza dos millones en La Romana

La Junta Central Electoral (JCE) informó este domingo que alcanzó la entrega de dos...

Matan a puñaladas a delivery en Santiago y persiguen a tres hermanos

Las autoridades persiguen a tres hermanos señalados como los presuntos responsables de la muerte de...

Irán explica cierre del estrecho de Ormuz

El ejército de Estados Unidos anunció el domingo que había lanzado una nueva ola...

Petróleo se dispara US$78,86 ante hostilidades en e estrecho de Ormuz

Los precios del petróleo abrieron con una fuerte alza el lunes, tras un...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...